Foro / Belleza

Gypsy water, de byredo

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 21:07
M
maily_6909126
15/7/09 a las 16:21

Como hoy Maia ha conocido esta marca nicho sueca y le ha gustado este perfume, Gypsy Water, pongo la información que hay sobre él en la página web de la marca

------------------------------ ------------------------------ ------

GYPSY WATER
Eau de Parfum. 100 ml.

Gypsy Water (Agua de Gitana) es una "glamourización" del estilo de vida romaní, basado en una fascinación por el mito. El perfume de tierra fresca, profundos bosques y hogueras ilustra el sueño de un estilo de vida libre y colorido, próximo a la naturaleza.

Cabeza: bergamota, limón, pimienta, bayas de enebro
Corazón: incienso, agujas de pino, raíz de lirio (orris)
Fondo: ámbar, vainilla, sándalo

------------------------------ ------------------------------ ------

¡Tiene buenísima pinta!

Ver también

M
maily_6909126
15/7/09 a las 16:28

Chembur
Otro que creo que me gustaría:

CHEMBUR
Eau de Parfum, 100 ml.

En origen era un área de picnic de Mumbai, y es el lugar en el que la madre de Ben Gorham nació y creció. Ben visitó Chembur muchas veces siendo niño y volvió después de quince años para encontrar que el área se había desarrollado. Sin embargo aún se siente el evocativo incienso de un templo hindú.

Cabeza: bergamota, limón, elemi
Corazón: jengibre, incienso de templo, nuez moscada
Fondo: labdano, ámbar, almizcle

D
dinka_8076985
15/7/09 a las 17:18

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Dios, que efectiva eres Yzma! Jajajajaja!

En la salida se le nota mucho el limón, y yo diria que ahora huele bastante el ambar, pero muy suave. La verdad que me esta gustando mucho, mucho, jajaja. Haber si va a caer antes de tiempo... jajajaja!

Besos!!

D
dinka_8076985
15/7/09 a las 17:36

Yzma
Que ganas de probar Bal D' Afrique! Tiene una pinta buenísima también.


Besos!

M
maily_6909126
15/7/09 a las 18:04
En respuesta a dinka_8076985

Yzma
Que ganas de probar Bal D' Afrique! Tiene una pinta buenísima también.


Besos!

Bal d'afrique
Tiene unas notas muy originales, y me ha gustado mucho el concepto de juntar el ambiente parisino de finales de los años veinte con motivos africanos, por la moda africana que había esos años por París.

Sobresaliente en originalidad

D
dinka_8076985
15/7/09 a las 23:57

Jajaja!
Pues no se si picaré o no, pero por ahora me frena bastante que sea el frasco de 100, tengo que estar muy muy convencida para comprármelo.

Por ahora va bien, y de fijación también porque me lo han puesto hacia las 12 y todavía huele. Por ahora la apunto en la lista de posibles adquisiciones, jeje.



Besos!!

D
dinka_8076985
29/8/09 a las 19:20

Bal d'afrique
Lo he probado hoy!!

Y realmente es especial! Estoy todo el rato oliendo el papel secante y no consigo definirlo. Es limpio, pero un pelín dulce, tiene algo amaderado pero suave. Es como cuando la suma de todos los olores producen el blanco, porque sumando todo el batiburrillo de notas que tiene se crea algo realmente luminoso. Me recuerda a algo de mi infancia pero no consigo identificar el qué.

Ya que mi descripción es un poco difusa, la opinión de fragantica está muy muy bien, jeje.


Besos!!

D
dinka_8076985
29/8/09 a las 21:07
En respuesta a dinka_8076985

Bal d'afrique
Lo he probado hoy!!

Y realmente es especial! Estoy todo el rato oliendo el papel secante y no consigo definirlo. Es limpio, pero un pelín dulce, tiene algo amaderado pero suave. Es como cuando la suma de todos los olores producen el blanco, porque sumando todo el batiburrillo de notas que tiene se crea algo realmente luminoso. Me recuerda a algo de mi infancia pero no consigo identificar el qué.

Ya que mi descripción es un poco difusa, la opinión de fragantica está muy muy bien, jeje.


Besos!!

Yastaa!
Ya he descubierto a que me recordaba. Mientras pasaba el tiempo cada vez me venia más la imagen de mi padre, lo que quiere decir que el vetiver iba tomando protagonismo, jajaja. Al final he decidido que me recordaba a algún perfume suyo de hace años y cuando le he dado el papelito para oler... efectivamente! Que le recordaba a Vetiver de Puig me ha dicho, pero que este era mucho mejor.

Ya estoy educando hasta a mi padre, jajajaja!


Besos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook