En respuesta a haizea_6402300
Electroestimuladores
Como profesional de estética integral, les puedo decir que los electro estimuladores son muy efectivos a la hora de querer tonificar el cuerpo, esto debe ser utilizado en personas que ya tengan el peso ideal pero no hayan alcanzado la tonicidad de la piel y del músculo.
Si existe un sobrepeso, el electro estimulador no sirve mas que para endurecer las grasas que tenemos como depósitos, por que para que haga efecto, el impulso eléctrico debe llegar al músculo.
Por eso es que lo recomendable es bajar de peso primero, a través de una alimentación apropiada, o masajes reductivos o bypass gástricos, según sea el caso de sobrepeso y después usar los estimuladores para tonificar más rápidamente sin necesidad de ir al gimnasio.
Pueden consultar por su caso particular a un médico nutricionista o a un personal trainner o a su esteticista integral titulada, quienes debieran saber que es lo que conviene hacer primero en su caso particular.
Espero que les sea de utilidad, ya que el efecto tonificador y masajeador está comprobado, solo que no es algo que se use para bajar de peso. Para eso hay otras mil maneras efectivas.
Hola
Hola en mi caso q siempre he sido de muslos gruesos me a salido mucha celulitis y flacidez, fui a una estetica mas no mejoro segun por la cantidad de sesiones y salen algo costosas. ya que eres profesional de la estetica integral, crees con sinceridad q los poder usar y ver resultados?? Gracias.
Mostrar más