Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Grave problema de flacided, ¿tiene solución????

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 10:37
I
isobel_9572424
11/3/09 a las 4:38

Hola chicas, necesito vuestro asesoramiento.
Tengo 33 años, debido a que bajé bastante peso tengo mucha flacided, sobre todo en barriga,muslos,brazos....
Estoy muy deseperada, ya que me veo "molletes", por todos sitios, ( cortes de la ropa interior).
Podríais aconsejarme sobre el mejor deporte para este problema, componenentes de las cremas Corporales que me puedan beneficiar, (ya que he obserbado que las marcas blancas son más económicas) y Tratamientos Corporales que me pedan ayudar?, ¿¿¿QUEDO HACER????,¿Cuáles son, realmente, los pasos a seguir???.
En el tema de los Tratamientos Corporales, os agradcería que me especificaseis detalladamente, ya que he ido consultar a varios Centros, y me resultan muy caros, puesto que además, a mi corto entender sobre el tema, creo que no se ciñen a mi problema de flacided e introdicen sesiones para otras cosas, alegando que forma parte del tratamiento.Soy de Ciudad Real, si alguna supiera sobre algún Centro de Estética en concreto, os agradecería muchísimo, que me lo recomendárais, si lo preferís mandarme privado.
Chicas, por favor, echarme una mano, cada vez mi cuerpo va a peor, pero antes de hacer nada quiero estar segura, de dónde y como me gasto el dinero.
¿Creeis que esto tiene solución???.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
8 errores que cometemos al delinearnos los ojos

A
ahlem_5794837
12/3/09 a las 11:11

Radiofrecuencia
vete a algun centro q tengan un equipo de radifrecuencia e informate de los precios,en el centro q voy ahora tienen una oferta creo q son 10 sesiones 750 euros o algo asi yo no me lo he hexo xo he oido hablar muy bien de la radiofrecuencia te dejo el telefono x si te interesa 915757255

F
fahad_5176814
22/3/09 a las 13:47

Radiofrecuencia en caredent alicante 966350713 tratamientos financiados
Es la única solución a tu problema. Allí el tratamiento es más barato que el que se cita en el mensaje anterior, pero si tienes muchas zonas afectadas, te saldrá un poco caro. Lo bueno es que te lo financian en cinco años y no te enteras de que lo estás pagando.

R
ruslan_5176815
23/3/09 a las 10:37

La solución la tienes en la radiofrecuencia de caredent medibella 2000 alicante
Supongo que en Ciudad Real habrá algún sitio así, si no te merece la pena el viaje, porque aquí tgambién abren los sábados. Consulta porque la primera visita es gratuita. Claro que tienes solución...chica...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest