Hola chicas, necesito vuestro asesoramiento.
Tengo 33 años, debido a que bajé bastante peso tengo mucha flacided, sobre todo en barriga,muslos,brazos....
Estoy muy deseperada, ya que me veo "molletes", por todos sitios, ( cortes de la ropa interior).
Podríais aconsejarme sobre el mejor deporte para este problema, componenentes de las cremas Corporales que me puedan beneficiar, (ya que he obserbado que las marcas blancas son más económicas) y Tratamientos Corporales que me pedan ayudar?, ¿¿¿QUEDO HACER????,¿Cuáles son, realmente, los pasos a seguir???.
En el tema de los Tratamientos Corporales, os agradcería que me especificaseis detalladamente, ya que he ido consultar a varios Centros, y me resultan muy caros, puesto que además, a mi corto entender sobre el tema, creo que no se ciñen a mi problema de flacided e introdicen sesiones para otras cosas, alegando que forma parte del tratamiento.Soy de Ciudad Real, si alguna supiera sobre algún Centro de Estética en concreto, os agradecería muchísimo, que me lo recomendárais, si lo preferís mandarme privado.
Chicas, por favor, echarme una mano, cada vez mi cuerpo va a peor, pero antes de hacer nada quiero estar segura, de dónde y como me gasto el dinero.
¿Creeis que esto tiene solución???.
Mostrar más