Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Granos internos

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 17:30
B
bente_9150299
26/2/07 a las 15:08

Hola! soy nueva en el foro. Tengo 25 años y siempre he tenido algún granito en la cara y pensaba q con la edad irían desapareciendo.
Ahora me salen con menos frecuencia pero cuando lo hacen no son granos normales sino granos internos que además de feos son bastante dolorosos y se quedan como enquistados de manera q el mismo grano permanece en mi cara durante unas dos semanas.
Me gustaría que alguien me ayudara, quiero saber cúal puede ser el origen de estos granos y como puedo evitar que me salgan más, o cómo eliminarlos. He leido algo de gel de babas de caracol, sería efectivo para estos granos internos?
Muchas gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Sabes lo que comes? Las uvas pasas

B
bente_9150299
6/3/07 a las 17:30

Gracias
gracias por el consejo...no sé si servirá pero lo probaré..aunque antes probaré con gel de aloe vera q me han comentado q es muy bueno para la cara, q es natural, barato y efectivo...así q habrá q probarlo...y si no pues al bactroban..gracias por contestar! Zoe

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram