Foro / Belleza

Granitos en las ingles!

Última respuesta: 11 de agosto de 2008 a las 15:42
I
izel_5689107
8/8/08 a las 1:51

siempre me depilaba las inglés con cera caliente y se me quedaban muy bien, ademas no me dolian casi nada, pero a veces me salia un poquito de sangre!

hace tiempo empece a depilarmelas con cuchilla, y me salieron unos granitos rojos muy feos en las ingles!
alguien sabe por qué y como quitarlos? me puse una crema que se llama lactisona (la uso para muchas cosas xD) y se me fueron, pero me volvi a depilar con cuchilla.. y volvieron a salir! y ahora no se van..

queria saber por que salen, como quitarlos.. y tambien por que me salia un poquito de sangre de los poros al depilarme con cera
me gustaria tambien depilarme esa zona entera.. pero me da miedo que me salgan granitos como los de las ingles :S sabeis alguna esteticien en alicante que lo depile bien?

un beso

Ver también

L
lynn_7110950
11/8/08 a las 15:42

Zona sensible
La zona íntima es muy sensible, yo sólo me habré pasado la cuchilla un par de veces y por alguna urgencia, porque también me salen puntitos rojos, se me irrita. Para mí la cera caliente es la más adecuada si, como yo, no puedes pagar depilación láser. El vello de esa zona suele ser muy revelde y es normal que algún poro sangre un poquitín cuando lo arrancas.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir