Foro / Belleza

Granitos en el escote,

Última respuesta: 9 de febrero de 2009 a las 17:02
A
an0N_938999699z
9/2/09 a las 16:44

Tengo un problema, es que normalmente sudo bastante, y me salen unos granitos rojos en el escote que hace horrible, no es que tenga mucho pecho pero me gusta, me siento cómoda con mi talla, pero cuando me salen esos horribles granitos no me puedo poner nada con escote porque queda feisimo, sabeis si hay algún tipo de peeling especial para esta zona o cualquier remedio casero?

Tengo un guante de crin y me doy casi cada día para que desaparezcan los granitos, pero siempre están ahí...
Alguien me puede ayudar?
Gracias.

Ver también

N
nidia_9345541
9/2/09 a las 17:02

Espero ayudarte
hola confusa :P aver como ya he explicado en otros post de otras secciones soy nutricionista y estaras preguntandote que tiene que ver una nutricionista con los granitos de mi pecho verdad? jaja pues mucho en mi centro de nutricion tenemos tambien productos de belleza a base de plantas naturales y si que existe es epeelin como tu lo llamas es una cremma para cuello y escote que se aplica por la noche al acopstarte y por la mañana es de la marca skin activator es un poco complicada de encontrar pero si tienes alguna duda yo te informo mas no es muy cara y te dura un mes .. y ya veras como desaparecen mi email es sandra_mami2@hotmail.com agregame si no encuentras la crema te puedo buscar el sitio mas cerca a donde vives que al tener un centro de salud y estetica mas o menos estoy enterada del asunto :P un besito wapa espero que te sirva

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram