Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Granitos con Agua Micelar

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 17:12
N
nhoa_6074166
21/7/18 a las 14:07

Buenas tardes.

A una edad muy temprana me diagnosticaron rosácea, al tratármela, me dijeron que no podría ponerme jamás ningún tipo de crema, maquillaje, loción, nada de nada. Lavarme la cara con agua y san se acabó.

Últimamente he estado viendo vídeos de mujeres que tienen rosácea y que sí utilizan todo tipo de lociones, cremas y maquillaje específicos para pieles sensibles, así que me animé a comenzar por algo que me pareció inofensivo: el Agua Micelar Ultra para pieles sensibles de La Roche Posay.

Llevo 2-3 días utilizándola (por la mañana y la noche), pero he encontrado cosas algo extrañas. Si no me la aclaro, mi piel no la absorve, y me deja la cara pegajosa, da igual si me pongo menos cantidad de la habitual. Además, están empezándome a salir pequeños granitos de pus, no duelen y se van en un día si los 'manipulo', -ya me entendéis-, pero me preocupa que un agua que se supone que "limpia y purifica" me provoque la aparición de estos pequeños granitos, aunque sean inofensivos.

¿Algún consejo? ¿Alguna idea de por qué puede estar pasando esto?

¡Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Los peinados con más likes en Instagram

C
chen_1011074
24/7/18 a las 17:12

Pues quizás algún componente del agua micelar te da reacción. Yo probaría mejor con cosméticos naturales, sin químicos. A día de hoy hay un montón de variedad y seguro que son mucho menos agresivos con tu piel.

Beneficios del agua micelar para el cabello
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir