Foro / Belleza

Granitos con Agua Micelar

Última respuesta: 24 de julio de 2018 a las 17:12
N
nhoa_6074166
21/7/18 a las 14:07

Buenas tardes.

A una edad muy temprana me diagnosticaron rosácea, al tratármela, me dijeron que no podría ponerme jamás ningún tipo de crema, maquillaje, loción, nada de nada. Lavarme la cara con agua y san se acabó.

Últimamente he estado viendo vídeos de mujeres que tienen rosácea y que sí utilizan todo tipo de lociones, cremas y maquillaje específicos para pieles sensibles, así que me animé a comenzar por algo que me pareció inofensivo: el Agua Micelar Ultra para pieles sensibles de La Roche Posay.

Llevo 2-3 días utilizándola (por la mañana y la noche), pero he encontrado cosas algo extrañas. Si no me la aclaro, mi piel no la absorve, y me deja la cara pegajosa, da igual si me pongo menos cantidad de la habitual. Además, están empezándome a salir pequeños granitos de pus, no duelen y se van en un día si los 'manipulo', -ya me entendéis-, pero me preocupa que un agua que se supone que "limpia y purifica" me provoque la aparición de estos pequeños granitos, aunque sean inofensivos.

¿Algún consejo? ¿Alguna idea de por qué puede estar pasando esto?

¡Gracias!

Ver también

C
chen_1011074
24/7/18 a las 17:12

Pues quizás algún componente del agua micelar te da reacción. Yo probaría mejor con cosméticos naturales, sin químicos. A día de hoy hay un montón de variedad y seguro que son mucho menos agresivos con tu piel.

Beneficios del agua micelar para el cabello
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest