¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Gran golpe
Creo que hoy a la tarde voy a pecar, jeje. Estoy preparando a lo grande mi golpe y he mirado mi hucha y tengo suficiente direro para atacar: Le Parfum de Therese.
Lo que me estoy dando cuenta es que no aguando nada de nada, porque la iniciativa de la hucha la empece el 7 de enero, y no han pasado ni 20 dias! Ya veis que he estado metiendo dinero con ganas, jeje.
A mi favor tengo, que en estos 20 dias, casi he terminado Eau de Courreges y Les Belles la azul. Teniendo en cuenta que Ck One esta casi terminada desde hace un tiempo y Covet ya va por la mitad... creo que me puedo permitir el lujo.
Lo unico haber si este dichoso tiempo me deja ir a centro, jeje.
Besos!
Ver también
Pecas metálicas, la tendencia del verano
¡qué envidia!
He leído lo que pone de él en la página web, pero no me hago una idea de la sensación que te da si lo llevas puesto, porque a veces ocurre que con componentes parecidos, hay pefumes que huelen muy diferente, supongo que se deberá a las proporciones. Así que ya estás dando detalles. ¿Es de los que deja estela?. ¿Fresco o dulce?. Cuenta, cuenta...
Un beso, guapa.
Bel
¡qué envidia!
He leído lo que pone de él en la página web, pero no me hago una idea de la sensación que te da si lo llevas puesto, porque a veces ocurre que con componentes parecidos, hay pefumes que huelen muy diferente, supongo que se deberá a las proporciones. Así que ya estás dando detalles. ¿Es de los que deja estela?. ¿Fresco o dulce?. Cuenta, cuenta...
Un beso, guapa.
Bel
Hola bel!
Haber si consigo transmitirte algo. Es totalmente fresca y no se si dejara estela o no. A mi me huele como a un jardin silvestre en medio del un bosque humedo. Yo creo que me siento tan identificada con el porque me recuerda a los bosques de mi tierra. Siempre humedos y boscosos. Pero sin ser amaderado.
Tambien lo tiene Turquezamia, y creo que su percepcion sera totalmente diferente, ya que ella es de Sevilla.
Aunque creo que no es el mejor dia para que se me antojara, porque tenemos un ciclon encima y creo que tendre que esperar hasta el lunes, jeje. Espero que no me entre la gran tentancion, de comprarme tambien Dilmun... jeje.
Besos!
Que suerte!!
Es verdad, que envidia poder comprarselo, y sobre todo que suerte tener la perfu allí cerquita para poder probarlos!!!
Ya nos contarás que tal la experiencia de verse envuelta en él, seguro que se nos ponen los dientes largos!! Eso si, ten cuidadito con el viento, que si aqui estamos mal, alli no me lo quiero ni imaginar
Besos
¡hola maia!
¿Hoy es cuando vas a ir a atacar Urbieta jejejeje?
Bueno, ya nos contarás si al final has decidido esperar o si vas derechita a por Le Parfum de Therèse en cuanto tengas un rato libre
Ya que vas a Urbieta mira a ver si pruebas algunos más y nos lo cuentas, que te has convertido en la corresponsal oficial del foro en San Sebastián jajaja
¡Besos!
Maia felicitaciones !!!
por haber podido ahorrar !!!
no cualquiera lo puede hacer.. mas alla de poco o mucho que sea el importe, en tu caso es suficiente para Le Parfum de Therese !!!
Ya nos contaras cuando lo uses como te sienta...
una vez mas, congratulations !!! jaj y disfruta tu perfume
Hola wapas!
Ultimas noticias del la base Norte: La compra se atrasa a mañana, jajaja! Hoy al mediodia trabajo y a la tarde se me hara tarde por lo que prefiero dejarlo para mañana. Quiero tener muuuuucho tiempo! jejeje. A Therese le atacare fijo, y estoy pensando en comprarme algun perfume fresco de Parfums de Nicolai, que salen muy economicos. Espero porder aguantar sin atacar a Dilmun tambien, jeje.
Por cierto, si teneis alguno especial que quereis saber a que huele, decirmelo, y me lo apunto, y si puedo lo huelo, ok? Tengo apuntado Dans Tes Bras de Frederic Malle para Lauratld. Yo tengo especial interes en los perfumes Kasaneka y Kisu. Beinga animaros, que me hace ilusion y todo ir un poco de parte de todas, jeje.
Un saludo muy grande y me quedo a la espera de nuevas noticias.
Corto y cambio.
Hola guapisima
Espero que el norte vuelva a se ese lugar tranquilo y lindo,,y te animo a que hoy sea ese dia, tan especial, la verdad es que, desde que me pongo este perfume, me he olvidado de los demas, tengo los demas olvidados. y todo el mundo, todos, todos, me dicen que bien huele, a mi me huele a mandarina, sobre todo, pero no es el clasico citrico, tiene un toque de cuero, que le da mucha personalidad, a mi me tiene enamorada, yo creo que ese perfumista,(señor perfumista), lo hizo con toda esa intencion, de tener totalmente loca y enamorada a su esposa. y lo gracioso, es que al principio, cuando me lo psue la primera vez, claro tenia tantas ganas, pense: bueno, no es para tanto,." pero cada vez me gusta mas, no se, creo que es adictivo. en fin, tengo ganas de que lo uses, y de que me cuentes, porfa. besitos.
Hola wapas!
Ultimas noticias del la base Norte: La compra se atrasa a mañana, jajaja! Hoy al mediodia trabajo y a la tarde se me hara tarde por lo que prefiero dejarlo para mañana. Quiero tener muuuuucho tiempo! jejeje. A Therese le atacare fijo, y estoy pensando en comprarme algun perfume fresco de Parfums de Nicolai, que salen muy economicos. Espero porder aguantar sin atacar a Dilmun tambien, jeje.
Por cierto, si teneis alguno especial que quereis saber a que huele, decirmelo, y me lo apunto, y si puedo lo huelo, ok? Tengo apuntado Dans Tes Bras de Frederic Malle para Lauratld. Yo tengo especial interes en los perfumes Kasaneka y Kisu. Beinga animaros, que me hace ilusion y todo ir un poco de parte de todas, jeje.
Corto y cambio.
Hola guapa!!
Pues mira, yo la verdad es que si te voy a hacer un encarguito, .Es que me gustaria mucho saber a que huele exactamente el Iris Nobile de acqua di parma que me recomendó yzma. Si huele solo al galan de noche, o tiene otros toques.
Muchisimas gracias!!
Hola wapas!
Corto y cambio.
Pues..... una preguntita????
hola, me gustaria, saber de tu olfato, que te parece, y a que huele, musc ravengeur??? (no se como se escribe, lo hago de oido.) pues a mi, la familia de los musc, me gustan mucho. los almizcles, son mi verdadera debilidad. me gustaria tu opinion. gracias. y besos. desde el sur.
Hola guapa!!
Pues mira, yo la verdad es que si te voy a hacer un encarguito, .Es que me gustaria mucho saber a que huele exactamente el Iris Nobile de acqua di parma que me recomendó yzma. Si huele solo al galan de noche, o tiene otros toques.
Muchisimas gracias!!
Hola kyllie!
Lo siento mucho pero no se a que te refieres con lo de Galan de noche. Es alguna flor o algun perfume?
Besos!
Hola kyllie!
Lo siento mucho pero no se a que te refieres con lo de Galan de noche. Es alguna flor o algun perfume?
Besos!
Hola
Es una flor, que se da en el sur, pero claro, si no lo has olido nunca no puedes hacerte una idea .
Gracias de todas formas
Hola
Es una flor, que se da en el sur, pero claro, si no lo has olido nunca no puedes hacerte una idea .
Gracias de todas formas
Iris nobile
Kyllie, si tienes cerca un Sephora puedes probarlo ahí. Yo lo probé en Navidad porque aquí en Alicante lo encontré en Sephora.
Tiene más notas aparte de galán de noche (nardo o tuberose me dijeron en la charla de The Lab Room a la que asistí en Madrid, pero yo también creo que no es exactamente igual). Es como ajazminado pero muy realista. Transmite la verdadera sensación de galán de noche y jazmines y los hueles cuando pasas cerca de ellos.
¡Besos!
Iris nobile
Kyllie, si tienes cerca un Sephora puedes probarlo ahí. Yo lo probé en Navidad porque aquí en Alicante lo encontré en Sephora.
Tiene más notas aparte de galán de noche (nardo o tuberose me dijeron en la charla de The Lab Room a la que asistí en Madrid, pero yo también creo que no es exactamente igual). Es como ajazminado pero muy realista. Transmite la verdadera sensación de galán de noche y jazmines y los hueles cuando pasas cerca de ellos.
¡Besos!
Sephora
Es que en el sephora de aqui no lo tienen, no tienen ninguna marca nicho de momento. Lo abrieron hará cosa de un mes, y yo me fui directa a ver que tenian, pero de marcas nicho nada, y la semana pasada me pasé y seguian sin traerlo...
Creo que voy a pasarme todas las semanas hasta que me traigan algo, aunq solo sea por aburrimiento
Sephora
Es que en el sephora de aqui no lo tienen, no tienen ninguna marca nicho de momento. Lo abrieron hará cosa de un mes, y yo me fui directa a ver que tenian, pero de marcas nicho nada, y la semana pasada me pasé y seguian sin traerlo...
Creo que voy a pasarme todas las semanas hasta que me traigan algo, aunq solo sea por aburrimiento
Ya
Es que en realidad Sephora no vende nichos. Solo Aqua di Parma, que tampoco es del todo nicho .
El Sephora Alicante ha traido esa marca hace un par de meses, y eso que lleva ya varios años abierto.
A ver si los llevan también allí
¡Besos!
Yasta!!!
Ya lo tengo!!!
Buah! Estoy encantada! Me encanta! He ido con una amiga y ella tambien esta alucinando que buena era! jajaja! La verdad que me cuesta mucho describir a que huele, mi amiga le notaba limon en la salida pero luego se suaviza y la verdad que no se a que huele! jeje. La verdad que me cuesta mucho encontrar las notas a cualquier perfume pero con estos me cuesta aun mas.
Me han regalado las muestras de Noir Epices y Musc Ravageur. Las dos son unas maravillas, pero me quedo mas con Noir Epices, pensaba que seria mucho mas especiada, me recuerda a los chipres clasicos, pero moderno a la vez. Creo que hay un ingrediente que predomina pero no se exactamente cual es, y ademas es un perfume que evoluciona mucho desde que me lo he puesto, que era mucho mas fuerte. Musc Ravageur, que anteriormente tambien la he olido para Turquezamia, me ha parecido muy carnal como lo esplica. No es un Musc habitual, la vainilla le da un toque dulce. Para que te hagas una idea es del estilo de Angel Innocent de Thierry Mugler, pero mas sutil.
Tambien he olido L' Eau d' Hiver, Dans tes bras y En Passant. L' Eau d' Hiver apenas me ha olido a nada, es mucho mas suave de lo que pensaba, muy buena pero me he quedado con las ganas de probarla en la piel. Las otras dos, son totalmente florales. Me gusta mas Dans tes bras (Lauri apuntatela ), no soy capaz de diferenciar el olor a violetas, pero tiene como mucha chispa. En pasant en cambio es mas suave, como dice el nombre, es como una rafaga suave de olor a flores, sutil y calida.
Aparte de las de Frederic Malle he olido Bois d' Iris y Osmanthus de The Different Company. Bois d' Iris simplemente me encanta, me pensaria en comprarmela, que he visto que hay un frasco de 50, pero es una recarga y no se si se podria utilizar sin haber tenido un frasco anterior. Osmanthus tambien me ha gustado, pero mas a mi amiga que le ha encantado. Como ya he solido decir es del estilo de Stella de Stella McCartney, que es el perfume que ella utiliza.
Tambien nos ha dado para oler el frasco blanco de Juliette Has a Gun que no se justo cual es de las tres. Esta no es de mi estilo pero es una floral muy agradable. Tambien me ha enseñado, diciendo que me iba a gustar Aziyadé de Parfum d' Empire, pero no me ha gustado nada y menos ahora que ha pasado un tiempo, tiene alguna nota que hasta se me hace desagradable.
Pues esto ha sido todo chicas, deciros que estoy encantada con mi nuevo perfume y espero que os sirvan de algo mis descripciones.
Besosss!
Yasta!!!
Ya lo tengo!!!
Buah! Estoy encantada! Me encanta! He ido con una amiga y ella tambien esta alucinando que buena era! jajaja! La verdad que me cuesta mucho describir a que huele, mi amiga le notaba limon en la salida pero luego se suaviza y la verdad que no se a que huele! jeje. La verdad que me cuesta mucho encontrar las notas a cualquier perfume pero con estos me cuesta aun mas.
Me han regalado las muestras de Noir Epices y Musc Ravageur. Las dos son unas maravillas, pero me quedo mas con Noir Epices, pensaba que seria mucho mas especiada, me recuerda a los chipres clasicos, pero moderno a la vez. Creo que hay un ingrediente que predomina pero no se exactamente cual es, y ademas es un perfume que evoluciona mucho desde que me lo he puesto, que era mucho mas fuerte. Musc Ravageur, que anteriormente tambien la he olido para Turquezamia, me ha parecido muy carnal como lo esplica. No es un Musc habitual, la vainilla le da un toque dulce. Para que te hagas una idea es del estilo de Angel Innocent de Thierry Mugler, pero mas sutil.
Tambien he olido L' Eau d' Hiver, Dans tes bras y En Passant. L' Eau d' Hiver apenas me ha olido a nada, es mucho mas suave de lo que pensaba, muy buena pero me he quedado con las ganas de probarla en la piel. Las otras dos, son totalmente florales. Me gusta mas Dans tes bras (Lauri apuntatela ), no soy capaz de diferenciar el olor a violetas, pero tiene como mucha chispa. En pasant en cambio es mas suave, como dice el nombre, es como una rafaga suave de olor a flores, sutil y calida.
Aparte de las de Frederic Malle he olido Bois d' Iris y Osmanthus de The Different Company. Bois d' Iris simplemente me encanta, me pensaria en comprarmela, que he visto que hay un frasco de 50, pero es una recarga y no se si se podria utilizar sin haber tenido un frasco anterior. Osmanthus tambien me ha gustado, pero mas a mi amiga que le ha encantado. Como ya he solido decir es del estilo de Stella de Stella McCartney, que es el perfume que ella utiliza.
Tambien nos ha dado para oler el frasco blanco de Juliette Has a Gun que no se justo cual es de las tres. Esta no es de mi estilo pero es una floral muy agradable. Tambien me ha enseñado, diciendo que me iba a gustar Aziyadé de Parfum d' Empire, pero no me ha gustado nada y menos ahora que ha pasado un tiempo, tiene alguna nota que hasta se me hace desagradable.
Pues esto ha sido todo chicas, deciros que estoy encantada con mi nuevo perfume y espero que os sirvan de algo mis descripciones.
Besosss!
¡holaaa!
Hola Maia!!
Ya veo que el golpe se ha producido con éxito jajajaja
Y además has ido con una compinche. A ver si se va a enganchar también a esto...
Gracias por describirnos las que has olido. Veo que llegaron tarde mis peticiones por si podías probar un par de perfumes de Les parfums de Nicolai, pero bueno, otra vez será
Como decía, me da muchísima curiosidad Le parfum de Thèrese, y ahora también Dans tes bras, al saber que no le notas mucho las violetas (ya sabeis que no son lo mío, o eso creo por experiencias previas).
Bois d'Iris es que es buenísimo
La blanca de Juliette has a gun es Miss Charming (blanco el bote y blanco el tapón, con letras rosas). Todas las de la marca huelen bastante a rosas, y me gustó la última, Citizen Queen. Me pareció muy suave.
¡Besos y que disfrutes de tu ese perfumón!
¡holaaa!
Hola Maia!!
Ya veo que el golpe se ha producido con éxito jajajaja
Y además has ido con una compinche. A ver si se va a enganchar también a esto...
Gracias por describirnos las que has olido. Veo que llegaron tarde mis peticiones por si podías probar un par de perfumes de Les parfums de Nicolai, pero bueno, otra vez será
Como decía, me da muchísima curiosidad Le parfum de Thèrese, y ahora también Dans tes bras, al saber que no le notas mucho las violetas (ya sabeis que no son lo mío, o eso creo por experiencias previas).
Bois d'Iris es que es buenísimo
La blanca de Juliette has a gun es Miss Charming (blanco el bote y blanco el tapón, con letras rosas). Todas las de la marca huelen bastante a rosas, y me gustó la última, Citizen Queen. Me pareció muy suave.
¡Besos y que disfrutes de tu ese perfumón!
Hola wapa!
La verdad que me llegaron tarde tus peticiones, pero tranquila que no tardade mucho porque yo tambien estoy muy interesada en Cedrat de Les parfums de Nicolai, oseaque tranquila que no tardare mucho en ir otra vez.
Respecto a Dans tes bras, no es que yo no le note la violeta, la cosa es que no soy capaz de diferenciar el olor. Los olores de flores me cuesta mucho saber cual es cual, quitando las miticas de rosa, azahar y poco mas, jeje. Pero estoy dispuesta a aprender todas.
Besos!!
Hola wapa!
La verdad que me llegaron tarde tus peticiones, pero tranquila que no tardade mucho porque yo tambien estoy muy interesada en Cedrat de Les parfums de Nicolai, oseaque tranquila que no tardare mucho en ir otra vez.
Respecto a Dans tes bras, no es que yo no le note la violeta, la cosa es que no soy capaz de diferenciar el olor. Los olores de flores me cuesta mucho saber cual es cual, quitando las miticas de rosa, azahar y poco mas, jeje. Pero estoy dispuesta a aprender todas.
Besos!!
¡gracias!
En realidad la de Sacrebleu no tengo muy claro que vaya a gustarme porque contiene nardos, pero he leído que son nardos suaves (a diferencia de Carolina Herrera o Fracas).
La de Vie de Chateau creo que te gustará porque he leído comentarios que la comparan con Le parfum de Therèse, así que algo deben tener en común.
Y otra que tiene muy buena pinta es Le temps d'une fête, que creo que es floral suave.
Las tres son de Nicolai.
Ya me contarás
Yasta!!!
Ya lo tengo!!!
Besosss!
Gracias guapa, por el apunte.
hola maia. te felicito por tu compra, ya nos contaras como te va, que te dicen en tu entorno, acerca de tu nuevo perfume. gustos, opiniones, .... ya sabes, en fin, a mi, ya sabes que me encanta. noto mucho la mandarina, el cuero, el cedro, y ahora que me lo has dicho, un toque de nuez moscada, pues esa era la nota especiada que olia, y que a priori, no sabia identificar. gracias por tu ayuda. y ahora a disfrutar de tu peerfumito, bueno, perfumon.
Hola maia
Me alegro mucho por ti, espero la disfrutes y te traiga momentos inolvidables.
Ahora vuelve a abrir la hucha para la siguiente que seguro ya la tienes en mente, jajaja
besos

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails