Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Gracias por vuestro tiempo, ayuda, me ayudáis mucho....

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 22:13
C
carina_9094840
28/3/09 a las 11:14

Hola amigas!! la veras es que soy nueva en esto del foro, y estoy muy sorprendida de todo lo que se puede aprender, preguntar, hacer, y conocer!! eso por no hablar de todas las amigas nuevas que una puede hacer!! la verdad es que por diversas causas ahora estoy mucho casa, estoy prejubilada por enfermedad, y me divierte, entretiene y me encanta leer, y ayudar si puedo en lo que sea, todo lo que decís, tengo una pregunta que seguro me respondéis, porque sabeis de todo!!, tengo la piel de las manos muy secas, y los bordes de las uñas y de los dedos tambien, me doy crema todos los días pero no se arregla nada... me podeis ayudar?? gracias con todo mi cariño a todas!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Cambio de look en tiempo récord

A
ashley_8285105
28/3/09 a las 22:13

hola rios001
Una pregunta, ¿Tienes la piel del cutis seca tambien ?, quizas solo las manos, deberias hacerte una exfoliacion por semana, si las tienes tan estropeadas te aconsejo que te las arregle una esteticien, ellas retiran esas durezas de alrededor de las uñas sin hacerte daño, te las dejan estupendas y luego tu solo tienes que mantenerlas. Debes usar una crema extra hidratante para manos y aser posible aplicate la crema antes de acostarte y ponerte unos guantes de algodon, por la mañana tendras unas manos envidiables. Un besote.

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir