Foro / Belleza

Goyalaser

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 13:58
A
adjou_7199156
18/9/08 a las 18:23

Hola!!
Quiero hacerme la depilación laser en Madrid, pero es muy caro!!He escuchado hablar del centro Goyalaser q tiene unos precios muy asequibles pero me da miedo que al ser más barato sean menos profesionales y me puedan quemar o algo. La verdad es que estoy hecha un lío!Alguna de vosotras ha ido a este centro??
Muchas gracias!!!

Ver también

O
odette_9543254
19/9/08 a las 12:29

No te lo recomiendo

Hola:

Yo me estoy haciendo en GoyaLaser brazos y labio superior, el labio superior lo e dejado xq no se me caia ni un pelo, y los brazos... tampoco e notado muxo, x no decir casi nada, me are unas sesiones mas y si no, tambien lo dejare. Se ve q acaban de abrir el centro y no tienen muxa experiencia.
Vete a un sitio con precio cerrado y q tenga experiencia, yo me ice en otro sitio piernas, ingles y axilas y me fue genial.
Al final lo barato te sale caro...

S
sorour_9720972
19/9/08 a las 12:39

Con precio cerrado
Hola yo me lo estoy haciendo en un centro en madrid con precio cerrado,mis amigas y yo.Estamos muy contentas, esta en la calle infantas 18 cerca de los metros gran via y chueca, su telef es 91-522-21-00.
Nosotras estamos muy contentas con los resultados y con el trato del personal.

Espero a verte ayudado.

Besos.

A
adjou_7199156
19/9/08 a las 13:32

Muchas gracias!
Gracias por las respuestas!La verdad es q sigo bastante indecisa, pero me habeis ayudado mucho!Gracias

N
nelea_8315840
16/10/08 a las 18:25
En respuesta a odette_9543254

No te lo recomiendo

Hola:

Yo me estoy haciendo en GoyaLaser brazos y labio superior, el labio superior lo e dejado xq no se me caia ni un pelo, y los brazos... tampoco e notado muxo, x no decir casi nada, me are unas sesiones mas y si no, tambien lo dejare. Se ve q acaban de abrir el centro y no tienen muxa experiencia.
Vete a un sitio con precio cerrado y q tenga experiencia, yo me ice en otro sitio piernas, ingles y axilas y me fue genial.
Al final lo barato te sale caro...

No estoy de acuerdo
Hola nenita8712:


No estoy de acuerdo contigo en tu valoración, yo tengo familia en Zaragoza y me recomendarón un centro muy conocido allí, empeze mi tratamiento segun me iban indicando; les hice caso a todas sus recomendaciones y consejos y enseguida vi los resultados. Mi mayor alegria fue cuando me dijeron q iban a abrir un centro en Madrid, desde entonces no tengo q desplazarme, han traido aqui la misma responsabilidad y eficacia que tienen en Zaragoza y creo q ya llevan muchos años. Siento q a ti no t haya ido bien pero seguramente llevarias solo dos o tres sesiones y la verdad esq el láser es un buen invento xo hay q darle un pqito de tiempo!!!
Bsitos a todas

A
an0N_573235999z
17/10/08 a las 13:05

Yo me lo hice en eres y estoy muy contenta
Hola am1985,
nunca había oído hablar de ese sitio, pero yo me lo hice en Eres, que debe estar muy cerca del que tú comentas, porque está en Velázquez esquina Juan Bravo. Yo estoy súper contenta. La depilación láser no duele porque tienen una máquina (creo que se llama de crionización) y de precio está muy bien. Yo estoy notando los resultados y son súper majos y se nota que saben lo que hacen. El teléfono por si te interesa es 91 781 88 93.
Besitos

A
ainara_9715471
3/4/09 a las 13:58

Muy bien
Hola.

Ya he escrito en otras ocasiones sobre Goyalaser, y te voy a decir lo mismo que he dicho siempre.

No tengo experiencia en otros centro, x lo que jamás voy a comparar, solo comentar que mi tratamiento va muy bien, (ya tengo hasta amistad con las chicas que están allí) y reconozco que después de preguntar en muchos centros, me decidi por este por como me lo explicaron todo.

Se que vienen de Zaragoza, y que llevan bastante tiempo, pero no se ni cuanto, ni nada mas.

Espero haberte ayuda, y animando.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir