Foro / Belleza

Gomina pelo encrespado

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 22:17
E
elea_7838267
17/6/08 a las 12:42

Hola, tengo el pelo largo, fosco y encrespado. Mi pregunta es la siguiente ¿qué gomina me aconsejaríais para este tipo de pelo que quede menos encrespado, que pese más y por tanto y más caído, con menos volumen? si pudiese ser, que no ensucie mucho, aunque eso sería ya mucho pedir, no? gracias, chicas, espero respuesta.

Ver también

S
suyan_5987148
3/7/08 a las 16:53

Giorgi
te recomiendo la de giorgi que va medio bien la que no esta tambien es la de dicora lo importante es extenderlo bien usa una que tengaun grado entre medio y alto de fiajción pero no utilices el más alto o el pelo que dara estropajoso y crujiente. besos

I
ixeia_9159277
8/7/08 a las 4:50

Hola soy peluquera.te recomiendo un campu antiencrespante y mascarilla
la gomina solo quemara tu cabello.tambien te recomiendo tratamiento 1 vez a la semana con aceite de almendras dulces,y despues lavate el pelo normalmente.

I
ixeia_9159277
8/7/08 a las 4:52

Hola soy peluquera.yo te recomiendo un champu y mascarilla antiencrespado u alisado
tambien una vez por semana una mascarilla de aceite de almendras dulces,y lavado normal despues.ademas si te haces una coleta cuando salgas de la ducha tras secarte el cabello,te quedara menos encrespado.besos

S
sulami_7874390
8/7/08 a las 22:17

Pelo encrespado
HOLA A MI ME FUNCIONA MUY BIEN LA GOMINA DICORA NO ME LO DEJA TAN APELMAZADO Y MUY POCO ENCRESPADO,EN CAMBIO LA GOMINA GIORGI LINE Y LA LLONGUERAS TE LO DEJA SUPER APELMAZO MUY DURO COMO UNA PASTA Y NO TE QUITA EL ENCRESPAMIENTO,DE TODAS FORMAS EL CHAMPU LISO INTENSO O ULTRA LISO ALGO ASI SE LLAMA JUNTO CON EL ACONDICIONADOR Y LA MASCARILLA DE FRUCTIS TE LO HECHAS Y LUEGO CON LA GOMINA DICORA SOLO CON ESO TE LO VAS A NOTAR MUCHO MENOS ENCRESPADO.

Los mejores peinados para disimular el pelo encrespado
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram