Foro / Belleza

Gomas brakets metalicos amarillentas

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 20:25
M
meifen_9684834
23/4/08 a las 14:29

Hola chicas/os!!!
llevo brakets metalicos desde hace casi 7 meses, y cuando t ponen las gomitas, estan super blancas, pero con el paso del tiempo(pq no te dan cita hasta al otro mes)pues se ponene de las comidas y bebidas las gomas amarillentas..y la verdad que da asco, estoy arta.
Mi pregunta es con que me podria labar para que durante ese mes que no voy al dentista se vean blancas, y si estan ya amarillas, si hay algun producto que pueda utilizar con los aparatos y que blanqueen las gomas.
yo me labo los dientes con un dentifrico especial para ortodoncia se llama orto kin, y luego me enjuago con enjuague bucal de la marca lacer, y me iva bien hasta que el otro dia, comi pinchitos ..jajajaja...
se me fue la cabeza pq eso mancha mucho.
si sabeis de algo que pueda utilizar para q vuelvan a estar blancas las gomas...por favor decirmelooooo.
Esq me las puede cambiar la ortodoncista, pero, las gomas llevan una presion echa ya, y si las cambia, no sera la misma.
bueno gracias de antemano!!!!!!! besoooos

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_849979099z
3/9/09 a las 20:23
En respuesta a meifen_9684834

Graaaciass polvodehadas...
Muchas gracias, ya imaginaba que no habria nada...jaja
pero por preguntar...
Pues si, tendré que comer menos cosas con colorante, es una pena, pero...sino quedara muy fea mi sonrisa.
La verdad que desde que me los pusieron, no habia comio pinchos, mekagoen...jajaja
las pajitas si son parte de mi ya, las uso en casa y fuera siempre.
Cuando vaya la proxima vez, ya no comeré nada con colorante y ya esta jaja.

muchas gracias por tu respuesta y tu explicación que es muy entendible.
y por lo de las carillas, la verdad, no tengo ni idea.si me entero de algo, te lo dire.

graaaciass

Solucion
Hola

Sí que hay una solución muy fácil: yo le pedí a mi doctora gomas y me las cambiaba yo misma ( me compré el ganchito para ponerlas). Me las cambiaba cada 2 días y también me las ponía de colores. Si vives en Madrid te puedo regalar poeuqe me han sobrado
Esa es otra solución, si te las pones rosas no se manchan nada¡¡¡
Espero haberte ayudado
Besos'

M
maysa_9557549
23/4/08 a las 16:11

No hay nada pero...
He llevado 3 años ortodoncia estética es decir los brakets blanquitos y me pasaba lo mismo en las gomas.
Desde ya te digo que NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA que las blanquee.
Cuando comes cosas con colorante, la goma que es porosa absorbe el tinte de lo que comas o bebas, asi que no se pueden limpiar porque es como cuando metes una tiza en tinta, chupa la tinta y aunque rasques la tiza por fuera siempre estará del color de la tinta.

Lo que yo hacia es evitar comidas con colorantes.Nada de pinchitos, nada de curri, ni de colorante alimentario, ni golosinas de colorines, etc.
Cuando tenía el mono de arroz negro o lo que fuera con colorante,lo comía el dia antes o dos antes de ir a la ortodoncista. Y la cocacola, el café, té etc, LO BEBIA CON PAJITA. Etc. Y en vez de golosinas, comia chocolate, etc.
Lo siento anouky, tendrás que hacer lo que hacemos todas, cambiar de hábitos alimenticios y tener en casa pajitas por un tubo.
Besitos

P.D.: ¿Me aconsejas un buen dentista que opere de lujo y se le de bien poner carillas?.

M
meifen_9684834
23/4/08 a las 17:05
En respuesta a maysa_9557549

No hay nada pero...
He llevado 3 años ortodoncia estética es decir los brakets blanquitos y me pasaba lo mismo en las gomas.
Desde ya te digo que NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA que las blanquee.
Cuando comes cosas con colorante, la goma que es porosa absorbe el tinte de lo que comas o bebas, asi que no se pueden limpiar porque es como cuando metes una tiza en tinta, chupa la tinta y aunque rasques la tiza por fuera siempre estará del color de la tinta.

Lo que yo hacia es evitar comidas con colorantes.Nada de pinchitos, nada de curri, ni de colorante alimentario, ni golosinas de colorines, etc.
Cuando tenía el mono de arroz negro o lo que fuera con colorante,lo comía el dia antes o dos antes de ir a la ortodoncista. Y la cocacola, el café, té etc, LO BEBIA CON PAJITA. Etc. Y en vez de golosinas, comia chocolate, etc.
Lo siento anouky, tendrás que hacer lo que hacemos todas, cambiar de hábitos alimenticios y tener en casa pajitas por un tubo.
Besitos

P.D.: ¿Me aconsejas un buen dentista que opere de lujo y se le de bien poner carillas?.

Graaaciass polvodehadas...
Muchas gracias, ya imaginaba que no habria nada...jaja
pero por preguntar...
Pues si, tendré que comer menos cosas con colorante, es una pena, pero...sino quedara muy fea mi sonrisa.
La verdad que desde que me los pusieron, no habia comio pinchos, mekagoen...jajaja
las pajitas si son parte de mi ya, las uso en casa y fuera siempre.
Cuando vaya la proxima vez, ya no comeré nada con colorante y ya esta jaja.

muchas gracias por tu respuesta y tu explicación que es muy entendible.
y por lo de las carillas, la verdad, no tengo ni idea.si me entero de algo, te lo dire.

graaaciass

I
ildiko_9417483
2/9/09 a las 20:45

Truco gomas brakets metalicos amarillentos
Hola!! Yo llevo brakets hace 10 meses... hoy me han puesto las gomas, desde el colmillo hasta la banda inferior... uff duele un poco... y no imagino mañana... pero bueno! merece la pena ñ_ñ

Mira, sabes un buen truco para evitar esas gomas amarillentas y feas....? Pues, directamente ponerte las gomas de color... yo las he llevado de color rojo, lila, un verde precioso, azul... ya que se te ven los brakets... que mas da que las gomas se vean de color... queda diferente, informal... hay colores más chillones y menos... depende de como seas prueva con unos u otros...

A
an0N_849979099z
3/9/09 a las 20:23
Mejor respuesta
En respuesta a meifen_9684834

Graaaciass polvodehadas...
Muchas gracias, ya imaginaba que no habria nada...jaja
pero por preguntar...
Pues si, tendré que comer menos cosas con colorante, es una pena, pero...sino quedara muy fea mi sonrisa.
La verdad que desde que me los pusieron, no habia comio pinchos, mekagoen...jajaja
las pajitas si son parte de mi ya, las uso en casa y fuera siempre.
Cuando vaya la proxima vez, ya no comeré nada con colorante y ya esta jaja.

muchas gracias por tu respuesta y tu explicación que es muy entendible.
y por lo de las carillas, la verdad, no tengo ni idea.si me entero de algo, te lo dire.

graaaciass

Solucion
Hola

Sí que hay una solución muy fácil: yo le pedí a mi doctora gomas y me las cambiaba yo misma ( me compré el ganchito para ponerlas). Me las cambiaba cada 2 días y también me las ponía de colores. Si vives en Madrid te puedo regalar poeuqe me han sobrado
Esa es otra solución, si te las pones rosas no se manchan nada¡¡¡
Espero haberte ayudado
Besos'

A
an0N_849979099z
3/9/09 a las 20:25
En respuesta a maysa_9557549

No hay nada pero...
He llevado 3 años ortodoncia estética es decir los brakets blanquitos y me pasaba lo mismo en las gomas.
Desde ya te digo que NO HAY ABSOLUTAMENTE NADA que las blanquee.
Cuando comes cosas con colorante, la goma que es porosa absorbe el tinte de lo que comas o bebas, asi que no se pueden limpiar porque es como cuando metes una tiza en tinta, chupa la tinta y aunque rasques la tiza por fuera siempre estará del color de la tinta.

Lo que yo hacia es evitar comidas con colorantes.Nada de pinchitos, nada de curri, ni de colorante alimentario, ni golosinas de colorines, etc.
Cuando tenía el mono de arroz negro o lo que fuera con colorante,lo comía el dia antes o dos antes de ir a la ortodoncista. Y la cocacola, el café, té etc, LO BEBIA CON PAJITA. Etc. Y en vez de golosinas, comia chocolate, etc.
Lo siento anouky, tendrás que hacer lo que hacemos todas, cambiar de hábitos alimenticios y tener en casa pajitas por un tubo.
Besitos

P.D.: ¿Me aconsejas un buen dentista que opere de lujo y se le de bien poner carillas?.

Carillas
Por cierto que mi doctora la que me dio las gomas y eso se llama Dra Broncano y tiene la clinica por Alonso Marínez. Pone carillas muy bien.
Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir