Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Gloss rojo

Última respuesta: 27 de abril de 2009 a las 21:01
D
doa_6159059
27/4/09 a las 11:01

Hola chicas!!!
Estoy buscando un gloss para los labios pero con un ligero color rojo. Soy muy blanquita de piel y los labios muy pintados no me favorecen, pero quería algo muy sutil, que me de brillo y color pero sin pasarse. Lo quiero rojo pq tengo tonos rosas claros y fucsias, y tengo ganas de algo rojo. ¿Sabeis de alguno que pueda irme bien? ¿Marca/ precio/ dónde encontrarlo ... ?
Espero que podais ayudarme.
Mil gracias chicas!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

H
hebe_5285932
27/4/09 a las 16:47

Gloss rojo!!!
Hola!!!

soy distribuidora de Oriflame y entre nuestros productos tenemos dos tipos de Red Gloss que no son de un tono muy fuerte.

Uno de ellos es el código 5778 Oh Baby
el otro es el código 10672 red currant

puedes pedirlo desde mi pagina web www.my.oriflame.es/aixabea

el precio es de 4,95 y 7 euros respectivamente. Si te haces de mi equipo tendrás en el pedido un 23% de dto.

Si necesitas más información escribeme al aixabea_9@hotmail.com

Mostrar más
A
arezki_6105517
27/4/09 a las 21:01

Creo que lo tengo
Hola,

yo conozco uno que se llama "liquid lipstick" es de la firma kevyn aucoin, y el color que a mi me gusta es el "Aurelia" es un gloss rojo muy clarito el precio creo qu es de 39 yo lo pido y me lo mandan pagan ellos el transporte.
Tienen tb barras de labios rojas y naranjas mis preferidos son los "lliquid cyber lip" no los he encontrado en ninguna otra firma.

www.bluetime.es/kevynaucoin

ya me cuentas

Mostrar más
Ultimas conversaciones
D
Sacapuntas para jumbos!
por: doa_6159059
4 respuestas 4
|
25 de enero de 2010 a las 16:59
D
Necesito un exfoliante facial!