Foro / Belleza

Gimnasia pasiva y mesoterapia para brazos

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 19:37
E
eloise_7951718
13/7/08 a las 17:38

Hola!

Fui recientemente a un centro de estética porque tengo flaccidez en los brazos y llevaba la idea de que me aconsejaran radiofrecuencia pero me comentaron que era mejor gimnasia pasiva más mesoterapia....
Yo no sé si funcionará lo de la gimnasia pasiva pero a ver, yo debido a las pérdidas de peso tengo mucha flaccidez que no creo que mejore con la gimnasia...que pensais?
Mejor me voy a otro centro??Es que pienso que me iría mejor la radiofrecuencia.
Estoy viendo los resultados en mi madre que se la está haciendo en el cuello porque tenía papada y se le está yendo!! es impresionante! Por eso pensé que en mis brazos sería también útil.
Me podeis aconsejar por fa??
gracias!!

Ver también

M
marien_8330594
13/7/08 a las 19:37

Hola
Yo estoy más o menos como tú. He ido mirando en diferentes centros (mañana quería preguntar en más) y en la mayoría me han dicho que lo mejor es la radiofrecuencia, pero eso sí, que mejora un tanto por ciento, pero que como no lo acompañe con ejercicio físico no haré nada... me comentaron que la radiofrecuencia es como una especie de gimnasia pasiva asi que no sé...de la mesoterapia no estoy muy puesta en el tema así que no te puedo aconsejar. Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram