Foro / Belleza

Ghd o spc?????

Última respuesta: 26 de noviembre de 2008 a las 15:31
K
karle_6210421
26/11/08 a las 8:23

Hola otra vez, me compre hace un mes unas planchas de ceramica GA.MA, no estan mal, son rapidas y comodas de usar....pero como que no me terminan de convencer, no se. Estoy pensando el las ghd o las spc, de las primeras he oido hablar maravillas y de las segundas no se nada. Alguna ha usado las SPC????

Que tengain un buen dia, besitos!!!

Ver también

A
amor_5860386
26/11/08 a las 10:40

Hola guapa
mira, yo no me compro otras planchas por no gastar mas dinero en planchas, pero de hacerlo cogería las spc, proque he oído hablar muy bien de ellas y cuestan menos. Las ghd deben ser la caña, por lo que si no te importa gastarte tanto dinero, cogelas, que tienen tecnología mas avanzada. En conclusión, compra según el dinero que estés dispuesta a pagar. Mira en ciao, ahí hay opiniones de muchas cosas.

K
karle_6210421
26/11/08 a las 14:56
En respuesta a amor_5860386

Hola guapa
mira, yo no me compro otras planchas por no gastar mas dinero en planchas, pero de hacerlo cogería las spc, proque he oído hablar muy bien de ellas y cuestan menos. Las ghd deben ser la caña, por lo que si no te importa gastarte tanto dinero, cogelas, que tienen tecnología mas avanzada. En conclusión, compra según el dinero que estés dispuesta a pagar. Mira en ciao, ahí hay opiniones de muchas cosas.

Ese es el lioo!!!!
Que me fastidia tenerme que gastar mas dinero en otras planchas, por no pagar el paston de las ghd al final si sumo lo que me costaron las primeras y lo que me cuesten las segundas y ....casi va a ser lo que costaban las ghd!! Que cacao maravillaooo!!!!!! Muchas gracias guapetona!!

muakss!!

A
amada_5132347
26/11/08 a las 15:31
En respuesta a amor_5860386

Hola guapa
mira, yo no me compro otras planchas por no gastar mas dinero en planchas, pero de hacerlo cogería las spc, proque he oído hablar muy bien de ellas y cuestan menos. Las ghd deben ser la caña, por lo que si no te importa gastarte tanto dinero, cogelas, que tienen tecnología mas avanzada. En conclusión, compra según el dinero que estés dispuesta a pagar. Mira en ciao, ahí hay opiniones de muchas cosas.

Yo tengo una scp
,y te deja el pelo muy bien, muy brillante-; mucho más que decenas de mascarillas que haya probado; hay un foro por ahí..en que las peluqueras dicen que las scp son exactamente igual de buenas que las ghd...
mi madre es quien más la utiliza,y no tiene ni comparación cómo se le queda el pelo con la scp que con la otra que teniamos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir