En respuesta a yi_9405543
A mi me pasa lo mismo
Pues yo tengo el mismo problema, ya me recomendaron lo del jabon de herbolario, pero sigo igual, y eso que el que compre era para pieles sensibles que en teoria tiene que ser mas suave, asique ahora solo me lavo la cara con agua, es la unica solucion que tengo para que por lo menos no me salgan granitos,asique aver si nos recomiendan algo bueno.
Una preguntita para la chica de lo de avene, es muy caro? porque tengo una amiga que todo se lo compra en la farmacia y la verdad es que se gasta un dineral!!!
Un saludo.
Para pummuky
¡Hola!
El gel limpiador para pieles intolerantes vale unos 12 euros (la verdad es que no te sé decir ahora si es de 200 ml. o 150 ml.) y el agua termal de 300 ml. vale unos 9 euros (hay también una pequeña que vale alrededor de 6 euros y creo que es de 100 ml; ese tamaño está bien para el bolso, pero compensa mucho más la grande). El agua termal cunde un montón porque viene en vaporizador y el gel lo llevo usando de momento unas 3 semanas y he gastado muy poco. A mí, la verdad, es que me cunden bastante las cremas, a lo mejor es que me echo menos de lo que hay que echarse, pero, bueno, pienso que tampoco se trata de echarse un montón.
En fin, espero que te sirva de ayuda. Yo estoy muy contenta con Avene. Además, estos productos están pensados para pieles sensibles, con problemas, y no dejen de ser más baratos que los de las marcas comerciales más conocidas.
Un beso.
Mostrar más