Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Gaultier2

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 17:20
N
naual_6362539
3/4/09 a las 17:16

Hola chicas me podrian decir que tal es el perfume gaultier2.
porque me dijeron es de mi estilo, dulce y fuerte, pero es unisex , y la verdad que los unisex que conozco siempren e huelen mas a masculinos .
Tengo 2 unisex de calvin klein, el one y el one scene, y la verdad los s iento perfumes de hombre.
Bueno espero sus consejos, besos

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

G
gala_5678686
3/4/09 a las 17:21

Hola
HOla,

yo lo probé hace unos meses y me encantó!!! como dices es bién fuertón y dulce, tal como dicen es unisex, pero a mi no se me hace masculino, de echo no me lo imagino en un hombre....
Creo que está el Gaultier2 eau d'amor (por lo menos yo no lo he visto acá en Chile) y ese es mas suave y femenino Yzma te puede comentar de el porque ella lo tiene, aunque igual es unisex.

Cariños

Mostrar más
N
naual_6362539
3/4/09 a las 17:43
En respuesta a gala_5678686

Hola
HOla,

yo lo probé hace unos meses y me encantó!!! como dices es bién fuertón y dulce, tal como dicen es unisex, pero a mi no se me hace masculino, de echo no me lo imagino en un hombre....
Creo que está el Gaultier2 eau d'amor (por lo menos yo no lo he visto acá en Chile) y ese es mas suave y femenino Yzma te puede comentar de el porque ella lo tiene, aunque igual es unisex.

Cariños

Gracias
Voy a probar los dos entonces, yo estoy en uruguay asi que a lo mejor encuentro ese que me de decis eau d amor.
Besos

Mostrar más
M
maily_6909126
4/4/09 a las 17:20

Eau d'amour
Yo tengo el Eau d'amour que también es unisex pero más suave y femenino. También tiene algo menos de fijación.
No es un olor fresco, yo me lo he puesto mucho en invierno y es cálido y agradable con mal tiempo.

Es del mismo nariz que Gaultier 2 (Francis Kurkdjian). Son perfumes basados en almizcle y ámbar. Gaultier 2 es más dulce y más fuerte, pero huele más "natural" para bien.

¡Besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Classique x
por: naual_6362539
4 respuestas 4
|
7 de octubre de 2010 a las 14:16
N
Moschino
por: naual_6362539
4 respuestas 4
|
18 de septiembre de 2010 a las 20:24
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir