Foro / Belleza

Galileo o powerplate?

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 12:34
N
nidae_703841
10/5/07 a las 13:00

tenemos un centro que se dedica a la dietetica y a la estetica en relacion con el adelgazamiento.Estamos pensando en comprar una maquina de este tipo, pero realmente no conocemos las diferencias reales. Alguien las conoce? son tan eficaces como dicen? porque hay tanta diferencia de precio entre las dos, si a primera vista son muy similares? os agradezco vuestros comentarios.

Ver también

E
eimi_8709787
20/11/07 a las 18:55

Powerplate sin duda!!!!
Hola
acabo de leer el mensaje que has dejado en el foro.
Mi relacion con Powerplate es estrecha, no solo practico sino que ademas trabajo en uno de los centros que hay en España.
Mi consejo es que sin duda opta por Powerplate.
Galileo es un modelo antiguo, muy poco evolucionado y por lo que algunas clientas me cuentan, bastante aburrido.
La plataforma es realmente efectiva.Requiere constancia, un poco de cuidado y a disfrutar de los resultados..
Yo no dudaria en comprarla para vuestro centro, eso si creo que solo funcionará en una ciudad que por lo menos sea mediana.En un pueblo no.
Te recomendaria que te pusieses en contacto con el distribuidor que se encuentra en Barcelona.
En la revista Telva de este mes podras comprobar cuantos centros estamos ya implantados y sobre todo el telefono de contacto del distribuidor.
Nosotros estamos muy contentos.
Un saludo desde POwerplate Center Oviedo

M
miles_6404981
27/7/08 a las 12:34
En respuesta a eimi_8709787

Powerplate sin duda!!!!
Hola
acabo de leer el mensaje que has dejado en el foro.
Mi relacion con Powerplate es estrecha, no solo practico sino que ademas trabajo en uno de los centros que hay en España.
Mi consejo es que sin duda opta por Powerplate.
Galileo es un modelo antiguo, muy poco evolucionado y por lo que algunas clientas me cuentan, bastante aburrido.
La plataforma es realmente efectiva.Requiere constancia, un poco de cuidado y a disfrutar de los resultados..
Yo no dudaria en comprarla para vuestro centro, eso si creo que solo funcionará en una ciudad que por lo menos sea mediana.En un pueblo no.
Te recomendaria que te pusieses en contacto con el distribuidor que se encuentra en Barcelona.
En la revista Telva de este mes podras comprobar cuantos centros estamos ya implantados y sobre todo el telefono de contacto del distribuidor.
Nosotros estamos muy contentos.
Un saludo desde POwerplate Center Oviedo

Plataformas globus
Hola, he leido vuestras respuestas y voy a daros mi opinión. Galileo creo q es buena marca per una maquina de estas ya vale a partir de 6000 euros cosas que hay gente que no se puede permitir. Y powerplate no las conozco así que no puedo opinar. Puedo daros mi opinión sobre las plataformas globus de Vibrosport. Tienen una amplia gama de modelos y además creo q los precios no son tan caros. en mi gimnasio de barcelona han puesto una y la verdad que cada vez la gente esta empezando a usarla y la maquina esta respondiendo. No pasa el dia en que se suban mas de 15 personas y entrenen con ella. Laws sensaciones son muy buenas. Tiene un montón de programas para poder trabajar todas las partes del cuerpo, incluso programas anticeluticos para personas que tenemos un pelín de sobrepeso. Miradlas a ver que os parece y si hay alguién por aqui que use alguna pues me gustaria que me comentara sus experiencias. Un saludo a todos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest