Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Funny de moschino

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 17:01
H
haihua_699692
20/3/09 a las 17:38

hola a todas y todos!!!
Les cuento que tengo un nuevo perfume... la crisis no me ha permitido comprar mas... jajaja pero me compre este en edicion limitada de 25 ml... y es maravillos... tiene un puntito parecido al hippi fizz... pero solo en la salida, ya cuando se asienta es totalmente distinto... me recuerda a alguna fruta tropical... no se.... bueno quería compartirlo con ustedes!!

saludos desde chile entrando en el otoño!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué prefieres? Beauty edition con Paula Echevarría

N
narjis_5943967
23/3/09 a las 13:42

Hola
QUERIA SABER COMO ERA DE FIJACION ESTE PERFUME PORQUE HACE TIEMPO QUE ESTOY EN DUDA SI COMPRARLO O NO, GRACIAS, SALUDOS DESDE URUGUAY

R
ramune_6001287
23/3/09 a las 13:49
En respuesta a narjis_5943967

Hola
QUERIA SABER COMO ERA DE FIJACION ESTE PERFUME PORQUE HACE TIEMPO QUE ESTOY EN DUDA SI COMPRARLO O NO, GRACIAS, SALUDOS DESDE URUGUAY

.

Tiene una fijación buena a pesar de ser tan fresquito, es de los que te los huelen desde lejos, y dura todo el dia

Mostrar más
N
narjis_5943967
23/3/09 a las 14:14
En respuesta a ramune_6001287

.

Tiene una fijación buena a pesar de ser tan fresquito, es de los que te los huelen desde lejos, y dura todo el dia

Gracias
buenisimooo entonces tendre que comprarlo, es lo que busco de un perfume, muchas gracias, saludos

H
haihua_699692
23/3/09 a las 17:01
En respuesta a narjis_5943967

Hola

Es excelente!!
tiene una fijación buenisima, me eche unos flis a la hora de almuerzo y en la noche aun me sentía el aroma.... muy bueno!!

Ultimas conversaciones
H
Duda existencial.. cual será mi próxima adquisicion????
por: haihua_699692
13 respuestas 13
|
1 de octubre de 2011 a las 5:18
H
Mi nuevo perfume...
por: haihua_699692
nuevo
|
30 de marzo de 2011 a las 22:27
ver más...
Almirón Profutura 2