Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fumais? y los perfumes

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 11:22
K
kanta_5392460
3/11/08 a las 20:40

Yo fumaba y me hechaba un monton de perfume, para tapar ese olor que cuando entonces no me percataba del todo de lo repugnante que es.
Al dejar, me di cuenta de lo apestoso y asqueroso. No es igual el olor que se coge una noche al olor que es al fumar.
Ahora no soporto fragancias que antes me gustaban. La piel no es la misma.
Estoy encantada de haberlo dejado.
Todo ese dinerito que me fumaba ahora para perfumes....
Un saludo

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

A
aniko_9607198
3/11/08 a las 21:48

Qué bien
Y qué felicidad haber dejado un vicio tan feo que no te deja nada bueno, mi madre siempre ha dicho que fumar es quemar dinero y a eso añádele que acaba con tu salud uf! esto es de aplaudirse

Ahora un vicio nuevo probablemente más caro., no lo sé y no te preocupes porque sientes que la piel no es la misma una vez que haya salido toda esa nicotina de tu cuerpo yo pienso que todo volverá a la normalidad

Saludos

Ah! y en cuanto a tu pregunta no fumo

Mostrar más
D
dinka_8076985
4/11/08 a las 11:22

Hola bimba!
Enorabuena por haberlo dejado! yo tambien lo deje hace 5 años! empece jovencita y lo deje jovencita, menos mal. Porque ahora ya me he librado de esa mierda de vicio.

La verdad que por aquella epoca todavia no utilizaba demasiados perfumes pero si lo note en mis amigas. Las que no fuman huelen muchisimo mejor y se les nota muchisimo mas el perfume.

Haber si los fumadores se dan cuenta de lo bien que se vive sin esa tonta adiccion, que ademas no hace mas que molestar a los de alrededor. Espero que nadie se sienta ofendido, jeje.

Besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Opinion y cual de ellos eligiriais?
por: kanta_5392460
3 respuestas 3
|
16 de enero de 2009 a las 13:04
K
Que perfume puedo utilizar con aceite almendras l' occitane
por: kanta_5392460