Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fue un error el cambiarme de tono

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las :41
E
eliso_7261772
16/12/09 a las 1:13

Hola soy una chica que tiene un tono natural aproximadamente a un rubio ceniza. estube dos años echandome mechas rubias porque siempre me habia gustado ser rubia, hace una semana decidi que quería cambiar un poko y me eche un tinte castaño claro, mi peluquera le tubo que hechar un poco de rojo al tinte para que las mechas no se me pusieran verdosas.
A pasado una semana y estoy muy descontenta, no me noto agusto con este color, mi prgunta es como puedo volver a ponerme otra vez tubia?
Muchas gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje rápido en menos de 5 minutos

A
annick_6194277
17/12/09 a las :41

Hola! verás, no soy una experta en esto pero creo que deberías empezar por consultarlo con tu peluquera... imagino que será un tinte permanente, por lo que deberías esperar al menos un mes para teñirte de nuevo si no quieres que se te estropee el pelo. No conozco nada inofensivo que te puedas echar encima de un tinte químico para volver a tu color, sólo te queda esperar y volver a cambiar, de todas formas consulta a tu peluquera! A lo mejor no te gusta porque te ves rara, igual dentro de unos días cambias de opinión... suerte!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir