En respuesta a maily_6909126
Hola confusa
Fragrantica es una web muy chula. Yo soy miembro y tengo bastantes comentarios, así como la lista con todos mis perfumes, y también los que quiero probar o los que tuve alguna vez.
Hay comentarios de mucho nivel en la web, sobre todo de los redactores (alguna vez que traducido algo) y está muy bien para saber las notas de los perfumes y ver las novedades.
Además tienen concursos semanales. Yo he participado varias veces.
Respecto a los perfumes que comentas, solo he probado Eau Pure. Es muy fresca, muy frutal. A mi me hace pensar en una cascada fría, por la que cae no solo agua sino también un montón de frutas jajaja Estuve pensando en comprarla el año pasado pero realmente no me hacía falta porque tenía otras de verano.
¡Besos!
Hola yzma!
pues creo que me haré miembro yo también...lo que pasa es que como estoy en el trabajo, me lleva más tiempo por la traducción, pero bueno poco a poco.
Además he visto los sorteos semanales por dar tu opinión y me parece genial que el premio sea un perfume...
Me muero de ganas de empezar a probarlos todos, y después de lo que me cuentas, la Eau Pure será una de las primeras en provar.
Besos!