Foro / Belleza

Frangantica ...qué pasada!!!

Última respuesta: 25 de marzo de 2009 a las 13:31
A
an0N_938999699z
17/3/09 a las 15:06

Hola a tod@s
Debo darle las gracias a Prexu, porque desde que el otro día comentó esta página no he parado un segundo de visitarla...me encanta porque tiene todas las novedades en perfumes es una pasada. Hasta ahora yo visitaba Osmoz de vez en cuando y me ponía más o menos al día de los nuevos perfumes, pero ahora me doy cuenta de lo poco informada que estaba...en esta otra página es una pasada están los que ya salieron y los que próximamente van a salir, de ellos hay unos cuantos de los que tengo curiosidad por saber como son y estoy deseosa de poder probarlos...
He hecho una lista de todos los que me gustaría probar...hay muchos que ya están en el mercado, algun@ se anima a comentarlos si los conoce?
la lista es un poco larga....jeje..bueno estos son los perfumes:

Armani Code Summer pour Femme( este sale a final de Marzo de este año...que ganas de probarlo.....)

Eau Pure de Biotherm (parece una de estas fresquitas)

Omnia Green Jade (con esta tengo mucha curiosidad, porque yo utilicé la primavera pasada la Omnia amatiste y no tenía mucha duración y eso que me encantaba...)

Benesser dei Sensi de Collistar ( supongo que esta solo estará en ECI)

J'Adore l'eau Cologne Floral (esta también tiene que ser muy buena para veranito)

She woods de DSQUARED2 (esta no conocía ni la marca pero me tiene intrigada)

Eau Jeune-Bleu Azur
-Orange Riviera
-Rosa Nerolita(estas tres tengo ganas de probarla por recordar viejos tiempos

Acqua 330 (emilio Pucci)
Sabbia 167 (emilio Pucci)
Sole 149 (emilio PUcci)
Vivara Silver Edition(emilio Pucci)esta merecen la pena solo por el bote, son preciosos.

Celebration for her de Sprit

Y por último Aigne White Woman, esta debe ser como olor a limpio..

bueno guap@s si conoceis alguna ya me direis...
besos!

Ver también

M
maily_6909126
17/3/09 a las 16:17

Hola confusa
Fragrantica es una web muy chula. Yo soy miembro y tengo bastantes comentarios, así como la lista con todos mis perfumes, y también los que quiero probar o los que tuve alguna vez.

Hay comentarios de mucho nivel en la web, sobre todo de los redactores (alguna vez que traducido algo) y está muy bien para saber las notas de los perfumes y ver las novedades.

Además tienen concursos semanales. Yo he participado varias veces.

Respecto a los perfumes que comentas, solo he probado Eau Pure. Es muy fresca, muy frutal. A mi me hace pensar en una cascada fría, por la que cae no solo agua sino también un montón de frutas jajaja Estuve pensando en comprarla el año pasado pero realmente no me hacía falta porque tenía otras de verano.

¡Besos!

A
an0N_938999699z
17/3/09 a las 16:23
En respuesta a maily_6909126

Hola confusa
Fragrantica es una web muy chula. Yo soy miembro y tengo bastantes comentarios, así como la lista con todos mis perfumes, y también los que quiero probar o los que tuve alguna vez.

Hay comentarios de mucho nivel en la web, sobre todo de los redactores (alguna vez que traducido algo) y está muy bien para saber las notas de los perfumes y ver las novedades.

Además tienen concursos semanales. Yo he participado varias veces.

Respecto a los perfumes que comentas, solo he probado Eau Pure. Es muy fresca, muy frutal. A mi me hace pensar en una cascada fría, por la que cae no solo agua sino también un montón de frutas jajaja Estuve pensando en comprarla el año pasado pero realmente no me hacía falta porque tenía otras de verano.

¡Besos!

Hola yzma!
pues creo que me haré miembro yo también...lo que pasa es que como estoy en el trabajo, me lleva más tiempo por la traducción, pero bueno poco a poco.
Además he visto los sorteos semanales por dar tu opinión y me parece genial que el premio sea un perfume...

Me muero de ganas de empezar a probarlos todos, y después de lo que me cuentas, la Eau Pure será una de las primeras en provar.

Besos!

D
damari_8433637
17/3/09 a las 21:23

Hola!
Confusa! como andas? Si a mi tambien me encanta fragrantica!..siempre entro casi todos los dias x aver la snovedades..yo estoy registrada es re divertido xq pones que perfumes tenes, cuales tuviste y cuales queres probra o cuale squeres comprar! jaja..muy bueno..tambien deje varios post con opiniones!
besos!

D
damari_8433637
17/3/09 a las 21:26

Hola!
Confusa! como andas? Si a mi tambien me encanta fragrantica!..siempre entro casi todos los dias x aver la snovedades..yo estoy registrada es re divertido xq pones que perfumes tenes, cuales tuviste y cuales queres probra o cuale squeres comprar! jaja..muy bueno..tambien deje varios post con opiniones!
besos!
ps: un detalle todos los dias podes poner el perfume q tenes puesto o estas usando!

A
an0N_938999699z
18/3/09 a las 8:33
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Confusa! como andas? Si a mi tambien me encanta fragrantica!..siempre entro casi todos los dias x aver la snovedades..yo estoy registrada es re divertido xq pones que perfumes tenes, cuales tuviste y cuales queres probra o cuale squeres comprar! jaja..muy bueno..tambien deje varios post con opiniones!
besos!
ps: un detalle todos los dias podes poner el perfume q tenes puesto o estas usando!

Hola angelcake!
pues iré entrando a partir de ahora, porque me encanta chafardear los diferentes y nuevos perfumes, a ver si tengo tiempo y me registro también...
Un beso!

A
amra_8598454
25/3/09 a las 13:31

Fragrantica
Yo siempre uso la pagina Fragrantica para saber opiniones y composiciones olfativas de los perfumes

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir