Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fragilidad en las uñas

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 3:54
A
an0N_957512199z
20/10/07 a las 18:05

Para la fragilidad ungual o en las uñas que es mejor tomar comprimidos a base de biotina o a base de cistina?

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

H
hajnal_9494779
26/10/07 a las 14:12

Hola
yo te recomiendo la levadura de cerveza, en eroski venden unas de la marca el clerigo por 2,80 euros y salen 200 comprimidos. Hay otras de la marca diet que cuestan 4,80 euros en eroski.

Puedes tomar arkocapil de venta en farmacias, con cisteina y minerales y vitaminas del grupo b. Cuesta 9 euros la caja de 60 capsulas.

Puedes ponerte en las uñas un endurecedor todas las semanas. De venta en supermercados y gabinetes de estetica. Los de max factor van genial.

Mostrar más
A
an0N_957512199z
26/10/07 a las 15:34
En respuesta a hajnal_9494779

Hola
yo te recomiendo la levadura de cerveza, en eroski venden unas de la marca el clerigo por 2,80 euros y salen 200 comprimidos. Hay otras de la marca diet que cuestan 4,80 euros en eroski.

Puedes tomar arkocapil de venta en farmacias, con cisteina y minerales y vitaminas del grupo b. Cuesta 9 euros la caja de 60 capsulas.

Puedes ponerte en las uñas un endurecedor todas las semanas. De venta en supermercados y gabinetes de estetica. Los de max factor van genial.

Para sonia
Sonia el endurecedor de Max Factor se pasa una vez por semana o bien todos los días? Gracias.

A
aza_7262241
20/11/07 a las 3:54
En respuesta a hajnal_9494779

Hola

Hola
mi pregunra es como se usa la levadura de cerveza.

gracias espero tu respuesta

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2