Hola!!!!llevo leyendo mucho tiempo sobre el alisado japonés.... he quedado alucinada de la cantidad de información que he sacado de todo tipo. productos, marcas......
Hace dos semanas casi.... me hice el alisado de la marca Paimore y a día de hoy estoy muy contenta.......
Yo tenía un pelo muy desagradecido, cantidad considerable, rebelde y muy encrespado y encima con la humedad que hay donde vivo lo pasaba fatal, esclava de las planchas y secador y al final siempre acababa con el pelo recogido, (un asco de pelo) ademas en rizado el tacto no era nada suave y eso que había probado con muchos productos!!! mi pelo ha llevado tintes y baños de color y mechas hace 4 años. Me lo tuvieron que cortar un poco, porque las puntas estaban podridillas.
Estuve 5 horas en la peluquería, pero con lo emocionada que estaba se me pasó volando!!! HE DE DAR LAS GRACIAS A MARINA! LA CHICA QUE ME LO HIZO, ME ATENDIÓ MUY BIEN
Pongo fotos del antes....(horrible el pelo) y de ahora. CLIKAR EN MI ALBUM Y PREGUNTARME LO QUE QUERAIS
AHORA TENGO UN TACTO MUY SUAVE Y SECADO AL AIRE QUEDA GENIAL. LO LLEGO A SABER Y ME LO HAGO ANTES......EN CUANTO PUEDA ME HARÉ UN BAÑO DE COLOR QUE YA ME TOCA Y ME VOLVERÉ A CORTAR LAS PUNTAS
Mostrar más