Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fotos de mi alisado japones paimore, del antes y despues!!!!muy contenta

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 18:26
A
aidana_8549227
15/9/08 a las 16:52

Hola!!!!llevo leyendo mucho tiempo sobre el alisado japonés.... he quedado alucinada de la cantidad de información que he sacado de todo tipo. productos, marcas......

Hace dos semanas casi.... me hice el alisado de la marca Paimore y a día de hoy estoy muy contenta.......
Yo tenía un pelo muy desagradecido, cantidad considerable, rebelde y muy encrespado y encima con la humedad que hay donde vivo lo pasaba fatal, esclava de las planchas y secador y al final siempre acababa con el pelo recogido, (un asco de pelo) ademas en rizado el tacto no era nada suave y eso que había probado con muchos productos!!! mi pelo ha llevado tintes y baños de color y mechas hace 4 años. Me lo tuvieron que cortar un poco, porque las puntas estaban podridillas.

Estuve 5 horas en la peluquería, pero con lo emocionada que estaba se me pasó volando!!! HE DE DAR LAS GRACIAS A MARINA! LA CHICA QUE ME LO HIZO, ME ATENDIÓ MUY BIEN

Pongo fotos del antes....(horrible el pelo) y de ahora. CLIKAR EN MI ALBUM Y PREGUNTARME LO QUE QUERAIS AHORA TENGO UN TACTO MUY SUAVE Y SECADO AL AIRE QUEDA GENIAL. LO LLEGO A SABER Y ME LO HAGO ANTES......EN CUANTO PUEDA ME HARÉ UN BAÑO DE COLOR QUE YA ME TOCA Y ME VOLVERÉ A CORTAR LAS PUNTAS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 consejos antes de someterte a un tratamiento de medicina estética

A
aidana_8549227
15/9/08 a las 18:26

Gracias yaiza.....pues el precio..
me salió por 750euros con los dos tratamientos previos de biocauterización de 1,2,3paimore y cortar el pelo ( lo tenía fatal) y esos tratamientos me fueron de lujo en mi pelo!!!! Antes lo tenía fatal.....aunque dentro de poco me lo volveré a cortar otro poquito.
Aquí en Barcelona "paimore" es lo que vale, más o menos, ten en cuenta que yo tenía un pelo muy difícil y mucha cantidad y largo....Pero ya te digo, que no reconozco mi pelo.....tiene mucha soltura, brillo y para MÍ LO MEJOR HA SIDO DESHACERME DEL MALDITO ENCRESPADO.....NO ME ARREPIENTO DE HABERME GASTADO ESE DINERO!! tengo suerte que con el peso de mi pelo las raíces no me salían rizadas.....pero aún así cada 6 meses o según vea, me tocará el retoque.......

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Fotos de mi alisado japones "paimore" del antes y después. y muy contenta!!!
por: aidana_8549227
35 respuestas 35
|
12 de noviembre de 2016 a las 21:38
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir