En respuesta a ivon_6314718
Mas vale tarde que nunca
Aunque se que tu cumple ya pasó quisiera pasarte una experiencia que espero te sirva.Hace dos semanas decidi ir a un centro donde utilizan la "acupuntura" para bajar de peso pagué $250 pesos mexicanos por la consulta inicial, cuando entre el Dr me explico lo que era la aplicacion de balines para que servia, bla bla bla pero nunca me dijo que eso me haria bajar de peso, sin embargo si me dio una dieta la cual al momento de escucharla me hizo dudar de lo efectivo de su tecnica (balines).La dieta es la siguiente: Los menus son varios,no se pueden mezclar por ningun motivo y puedes comer hasta que te hartes:
Desayuno:
Opcion 1
Cafe o te sin azucar
1 vaso de jugo de naranja o toronja natural
2 huevos al gusto (como quieras y lo digo en serio como quieras,jamon de pavo, omelet con queso panela, ala mexicana, etc menos con puerco)
Opcion 2
Cafe o te sin azucar
1 vaso de jugo de naranja o toronja natural
Fruta la que mejor te parezca y la que tu quieras
Opcio 3
Cereal sin azucar y medio platano
o
Albran sin pasas los dos con leche descremada
Comida:
OPCION 1
pollo
caldo de res
fruta de postre
OPCION2
res
ensalada de verduras crudas o cocidas
fruta de postre
puedes comer la carne y la verdura que se te pegue la gana hasta que te llenes sin tortilla ni pan, y para tomar agua mineral agua simple o agua de limon o jamaica sin azucar
CENA
OPCION 1
FRUTA (LA QUE QUIERAS)
OPCION2
VEGETALES (LA QUE QUIERAS)
OPCION 3
2 REBANAS DE JAMON DE PAVO Y 2 DE QUESO PANELA
He seguido esta dieta, los balines no me sirvieron de nada es mas ya se me cayeron , pero descubri que esta dieta con fuerza de voluntad vale oro y fueron los 250 pesos que mejor me han redituado en tan solo 2 semanas he bajado 6 kilos y mi esposo 9.
Gracias por publicar tu regimen alimenticio, me parecio facil de llevar. lo intentare y luego te cuento. Bye