Foro / Belleza

Fotodepilación piernas en no+vello

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 13:25
E
eshal_9177504
8/5/09 a las 20:25

He visto muchos comentarios positivos y algun que otro negativo como en todo, yo os cuento lo que he hecho: Le regalé a mí madre la tarjeta regalo de no+vello por el día de la madre, y al final ella se ha hecho las axilas y yo las piernas, tenía unos pelos de miedo y ahora que hace bueno, no he podido resistirme, hemos salido muy satisfechas el tratamiento con la luz pulsada es genial, muy rápido, te lo explican fenomenal y super baratos lo recomiendo para las que no hayan probado todavía

Ver también

A
ailing_5406991
9/5/09 a las 10:39

Contenta con no+vello
Forera!!!
Creo que has acertado de pleno con el regalo para tu madre. Yo también estoy muy contenta con los resultados de No+Vello. Hace unos meses estuve barajando varias ofertas para hacerme las piernas y estar tranquila todo el verano. La verdad es que fueron unas amigas las que me animaron a ir a no+vello y así lo hice.
He tenido muy buenos resultados con el tratamiento de luz pulsada y recomiendo a todos los que estén dudando que se animen a hcerlo porque vale la pena.
Además, son muy majos en el trato, te dan todo tipo de detalles y los precios no tienen desperdicio.
De veras os animo.

A
an0N_845081799z
9/5/09 a las 13:25
En respuesta a ailing_5406991

Contenta con no+vello
Forera!!!
Creo que has acertado de pleno con el regalo para tu madre. Yo también estoy muy contenta con los resultados de No+Vello. Hace unos meses estuve barajando varias ofertas para hacerme las piernas y estar tranquila todo el verano. La verdad es que fueron unas amigas las que me animaron a ir a no+vello y así lo hice.
He tenido muy buenos resultados con el tratamiento de luz pulsada y recomiendo a todos los que estén dudando que se animen a hcerlo porque vale la pena.
Además, son muy majos en el trato, te dan todo tipo de detalles y los precios no tienen desperdicio.
De veras os animo.

Idem con "no+vello"
Hola chicas!!
yo creo que me voy a unir al club de fans por mi experiencia con esta clínica. EN mi caso fue más complicado además porque yo tengo problemas de piel, le temgo extremadamente sensible y como con manchitas en algunas zonas de las piernas. El caso es que los médicos del centro me aasesoraron super bien en cuanto a las difernetes opciones y yo opté por el de luz pulsada. y en unas cuantas sesiones, listo!.la verdad es que llevo desde noviembre fenomenal!! ym uy contenta, así q este veranito a lucir piernas sin problemas. Yo también lo recomiendo.

saludos a todas!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir