Foro / Belleza

Fotodepilacion lasersistem

Última respuesta: 13 de noviembre de 2006 a las 12:50
M
munia_8990511
17/2/06 a las 20:52

Por fin hoy me he decidido a hacer la fotodepilacion,me ha dolido un poquito sientes como si te quemaran durante unos segundos pero en nada se pasa el dolor.Espero que todo salga bien.Ya os ire contando,tengo que volver dentro de un mes,y me ha dicho que ahora cuando me vayan saliendo se me iran cayendo.Si alguna os la habeis hecho podias escribir a ver que tal ha ido vuestro progreso.AAhh por cierto me la he hecho en las patillas jeje.B

Ver también

M
maeba_9580369
13/11/06 a las 12:50

Desilusionada
Hola, he leído tu mensaje y me he acordado de aquel mi primer día hace dos años en el que yo también tenía mucha ilusión, ¡por fin tenía dinero para deshacerme de mi antiestética perilla!.......ahora me arrepiento de haber confiado en ellos, no solo no me ha hecho nada sino que todavía me sale más. Eso sin tener en cuenta el dinero que me he gastado en estos dos años para que ahora vayan y me digan que si no me ha hecho nada en dos años que lo deje, que no me va a funcionar....ni una explicación más, te fastidias y punto, tu pelo no vale, y no lo sabían antes? etuve avisando que no notaba mejoría todo este tiempo y todo eran largas, que si mis hormonas ( me hice análisis y están perfectas) que si el estrés, en fin, compuesta sin dinero y con mis pelos (que por cierto según la enfermera eran "ideales para la fotodepilación, negros sobre piel clara" ).
Bueno amiga, espero que tu corras mejor suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram