Foro / Belleza

Fotodepilacion

Última respuesta: 13 de noviembre de 2012 a las 17:31
G
gail_8665969
11/9/08 a las 21:21
En respuesta a wisal_6445195

Re..fotodepilación
Buenos días. Yo me he hecho ingles, axilas y labio superior con láser (láser alejandrita, en mi caso)y hace casi un año que no me repaso ni axilas ni ingle (tengo cuatro pelillos que he de repasar antes del verano) el labio superior ya casi está extinguiéndose jeje.. es la mejor decisión y la mejor inversión que he hecho.. ahora busco un sitio para hacerme las piernas (porque el precio ahí es excesivo)... Mi consejo es que no te vas a arrepentir, y menos aún si te hacen buen precio.

Recomendación
HOLA, CON RESPECTO A UN NUEVO SITIO PARA HACERTE LA PIERNAS A BUEN PRECIO, YO TE RECOMIENDO WELLNESS ZEN SPA, UN CENTRO SITUADO EN MADRID CAPITAL (CL. HERMOSILLA) O EN ARGANDA DEL REY (AVDA. DEL EJÉRCITO, 3). EN ESTE CENTRO, REALIZAN LA FOTODEPILACIÓN. AL PARECER, HACE UN TIEMPO TRABAJABAN CON LÁSER PERO DECIDIERON OPTAR POR LA FOTODEPILACIÓN AL CONSIDERARLA MÁS VERSÁTIL Y EFICAZ EN CUANTO A LA GRAN DIVERSIDAD DE TONOS DE PIEL Y VELLO QUE SE PUEDEN TRATAR. LAS CLIENTAS HABITUALES DEL CENTRO, PREFIEREN ESTA ÚLTIMA TÉCNICA, AL PARECER HABIENDO PROBADO EN EL MISMO SITIIO EL LÁSER.
EN LA WEB WWW.WELLNESSZEN.ES PODRÁS VER INFORMACIÓN MÁS DETALLADA COMO LA DIRECCIÓN EXACTA DEL CENTRO QUE TIENEN EN MADRID CAPITAL (NO RECUERDO EL NUM. DE LA CALLE).
YO SOLAMENTE HE IDO A UNA SESIÓN DE AXILAS. LA SEGUNDA LA TENGO EL DÍA 24. INDICARTE QUE, DE MOMENTO, ESTOY CONTENTA. A LOS 10 DÍAS DE ESA PRIMERA SESIÓN, YA SE ME FUE CAYENDO EL VELLO. ME HAN QUEDADO MUY POQUITOS PELOS, APENAS SE VEN (SÓLO SI TE ACERCAS MUCHO). SÓLO ME QUEDAN ALGUNOS QUE ESTÁN AGARRADOS DE RAÍZ TODAVÍA ASÍ QUE, CON LA SEGUNDA SESIÓN ME IMAGINO QUE YA DESAPARECERÁN.
EL PRECIO DE AXILAS ES DE 45 Y PIERNAS ENTERAS 195 POR SESIÓN. ESTÁ GENIAL!!
YO HE CONSULTADO ALGUNA OPINIÓN DE ESTE CENTRO EN INTERNET Y HAN SIDO BUENAS, INTENTA VERLO TÚ TAMBIÉN AUNQUE EN ESTO DE LA DEPILACIÓN, HAY OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS. HAY QUE TENER EN CUENTA QUE NO TODO EL MUNDO TIENE EL MIMSO TIPO DE PIEL Y VELLO... Y QUE CADA UNO CUENTA LA HISTORIA SEGÚN LE VA... TAMPOCO DEBEMOS FIARNOS MUCHO DE ESO. ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA. YA ME DIRÁS.

UN SALUDO

Ver también

B
betisa_7972813
28/1/09 a las 19:57

Para la electrica hay que ser constante
llevo mucos años haciendome la electrica de muchos tipos esta ultima temporada he estado siete años en el mismo centro de belleza cada pelo el un pinchazo
y tienes que agarrar con la mano un electrodo para que pase la electricidad tienes que ir todas las semanas para que te haga efecto y sale caro púes el bono sale por 100 de 120 minutos cada sesion gastaba 25minutos y si te tocas el pélo con lapinza vuelta a emezar de nuevo.yo estoy arta y he probado la fotodepilacion llevo una sesion no puedo hablar de ello pero la electrica me ha agotado

B
betisa_7972813
28/1/09 a las 20:04
En respuesta a aratz_5947789

Fotodepilacion
BUENAS, ALGUIEN SABE UN CENTRO de depilacion en malaga que sea recomendable me estoy enterando de varios pero no conozco a nadie que haya ido a alguno y m lo recomiende.

Yo conozco nomasvello
hola yo en empezado en este establecimiento que hay muchos por mi zona vivo en madrid capital pero han habierto muchas franquicias por toda españa es muy economico tiene precio de tarifa plana de 30 cada sesion si quieres miralo en internet yo solo llevo una sesion no puedo hablar mucho

B
birute_9853679
24/5/09 a las 15:47
En respuesta a ione_8058408

Hola , yo tb sufri la mierda de corporacion
a mi no es que me soplaron cien billetes si no medio millo de las antiguas pesetas. me hice piernas completas mas axilas mas ingles,
despues de quemarme la piel,sacarme la pasta y no quitarme ni un pelo.
aqui sigo
a parte de todo tpc me podia depilar con cera y me salian mas fuerte los pelos
tb fui a la de valencia.
deberia de saberlo la gente pq es lo peor.

Vaya, pero si hay más gente cabreada con ...
Os cuento mi historia: siempre he tenido muchísimo vello (fallos que tiene la genética) y es algo que nunca he llevado bien. Siendo una niña llegaba llorando a mi casa porque ninguna niña (ni niño) de mi clase tenía tantos pelos en las piernas y en los brazos como tenía yo.

Por esta razón mi madre se informó en una de las "empresas de estética más avanzadas de Europa" sobre la milagrosa "depilación por láser definitiva" (ahora en los anuncios se llama fotodepilación y ya no te dicen que es definitiva)...

A mis 16 años recién cumplidos comencé con la primera sesión, que incluía piernas completas, ingles y axilas; así hasta 7 sesiones. Cada sesión duraba alrededor de 2h y sobre todo en las primeras, el dolor era horrible.

En la segunda sesión empezó a escocerme las piernas, tenía la parte posterior de ambas piernas con quemaduras. Como cada sesión se producía cada dos meses mínimo, estas cicatrizaban, pero la maquinita volvía a quemarme ... la solución que me daban al salir de la consulta era que al cabo de unos días las cicatrices se me irían, y que si persistía alguna, en verano con el sol se me irían.

Pues bien, finalicé mis sesiones con 18 años de edad. El resultado, ahora con 20 años: el vello de las piernas está mas debilitado, pero sigo depilándome cada 15 días como lo hacía antes, al igual que con las ingles...en cuanto a las axilas, exáctamente igual que hace ya 4 años...pero además tengo un plus, tengo la parte posterior de las piernas llenas de cicatrices de las quemaduras.

Le soplaron a mi madre 4.000 y , la verdad es que preferiría tener aquellos pelos de antes que al menos con la cera se me iban durante unas semanas, a la piel con marcas que tengo ahora.

Soy estudiante de medicina, y la verdad es que aquellas quemaduras no eran graves, pero tampoco insignificates. Quizás debería haber denunciado, pero no lo hice.

Espero que os sirva mi experiencia.

M
maral_5295988
28/7/09 a las :26

Fotodepilacionn
hola a todas! el miercoles pasado me hice la primera sesion de fotodepilacion me la estoy haciendo en la zona de la barbilla y parte de los cartilagos de abajo de la nariz. Todavia no e notado nada, me dijeron k no me tocase k no me kitara los pelos ni con cera ni con cuxilla. TAmbien me dijeron k se caeria en 10 dias pero vams ha hecho ya seis dias y no noto nada no creo k se me valla a caer todo el dia 10. Ayudarme esto es normal? estoy asustada Gracias.

M
maral_5295988
8/9/09 a las 23:55
En respuesta a wisal_6445195

Re..fotodepilación
Buenos días. Yo me he hecho ingles, axilas y labio superior con láser (láser alejandrita, en mi caso)y hace casi un año que no me repaso ni axilas ni ingle (tengo cuatro pelillos que he de repasar antes del verano) el labio superior ya casi está extinguiéndose jeje.. es la mejor decisión y la mejor inversión que he hecho.. ahora busco un sitio para hacerme las piernas (porque el precio ahí es excesivo)... Mi consejo es que no te vas a arrepentir, y menos aún si te hacen buen precio.

Hola fotodepilacion laser
hola el pasado mes de julio me hice la primera sesion de fotodepilacion y bueno es en la zona de la barbilla me tardaron en salir un mes pero pasado el mes me salieron en pokisimo tiempo como corriendo y sigo teniendo la misma cantidad. me gustaria saber si usted sabe cuando se empieza a notar k sale menos y mas tarde, a que sesion. el prosimo 25 de septiembre me hago la segunda sesion y es un rollo xk no me puedo tokar y tengo todo ahora mismo ya y me da verguenza. me gustaria que me contestara . gracias de todos modos

O
oumy_9357094
30/12/09 a las 13:57

Fotodepilación electrica
Hola Lomeaco!

Si que es cierto que la depilación electrica es definitiva, aunque mucho más dolorosa porque es pelo a pelo con lo que es super lento. Yo te recomiendo hacerlo por IPL en lugar de laser, no es nada doloroso. Yo me lo hago en un no+vello me han dicho que a malas muy malas el pelo vuelve a salir pero nada, cuatro pelos y mucho más fino, núnca como antes y que lo normal es más tarde. Y cuando salga porque somos celulas vivas y es normal, se hacen un par de sesiones al año de recuerdo. Por precio merece muchisimo la pena, nada más que 30 por zona y sesión. La electrica se te va a ir de madre y la laser es muy dolorosa también.

Z
zenia_8994627
25/1/10 a las 19:15
En respuesta a wisal_6445195

Re..fotodepilación
Buenos días. Yo me he hecho ingles, axilas y labio superior con láser (láser alejandrita, en mi caso)y hace casi un año que no me repaso ni axilas ni ingle (tengo cuatro pelillos que he de repasar antes del verano) el labio superior ya casi está extinguiéndose jeje.. es la mejor decisión y la mejor inversión que he hecho.. ahora busco un sitio para hacerme las piernas (porque el precio ahí es excesivo)... Mi consejo es que no te vas a arrepentir, y menos aún si te hacen buen precio.

Fotodepilacion superbarata!!!!!
Chicas me estoy informando para hacerme la fotodepilacion, y el sitio mas economico q he encontrado salen:
piernas enteras:95/ sesion
1/2 piernas: 65
Ingles: - normales: 29 - brasileñas :39
axilas: 25
labio superior: 18
Y ahora tienen una oferta buenisima....axilas e ingles( normales o brasileñas)....50 solo!!!!!!!! ( Por lo menos aqui en ecija( sevilla))
Los precios son de las clinicas"""" Depiline""", yo voy a ir para pedirme cita

Z
zenia_8994627
25/1/10 a las 19:35
En respuesta a aya_8119377

¿a qué centro has ido?
Hola, yo quiero hacerme la fotodepilacion en las piernas y axilas pero no se donde acudir.
Me han recomendado un sitio pero solo las piernas cuesta 1 millon de pesetas!!, por otro lado en el centro donde me depilo tambien hacen
depilacion definitiva y cuesta 200.000 pts,
necesariamente tiene que haber diferencias por lo que quiero algo intermedio pero no se donde acudir. Yo vivo en Madrid.

Depiline!!!!!!!
pregunta en esos centros

E
edina_6455465
27/1/10 a las 22:13

La fotodepilacion si es definitiva
La fotodepilacion es definitiva y menos dolorosa que la electrica.
Para conseguir una depilación permanente, es necesario destruir el folículo piloso del que nace cada pelo. Pulsos de luz controlados penetran la epidermis y son absorbidos por la melanina en el vello contenido en el folículo.

La melanina convierte la energía de la luz en calor. Este calor es transferido al folículo piloso, el cual es destruído, imposibilitando la producción de nuevo vello. El vello en la fase de reposo (fase telógena) es tratado más tarde. El tratamiento sólo es efectivo en el vello en fase de crecimiento ya que todavía están junto al folículo.
Por eso se necesita un minimo de tres sesiones una de las mejores maquinas de fotodeilacion es la marca ellipse los precios no son tan economicos como otras maquinas pero sus resulatados son increibles lo notas desde la primera sesion.
Te doy la direccion de un centro en Sabadell en la cual trabajan con ellipse
NOU CENTRE
carreterra de terrassa 343 Sabadell
Espero haberte ayudado

J
joelle_6940929
19/10/10 a las 17:27
En respuesta a zenia_8994627

Fotodepilacion superbarata!!!!!
Chicas me estoy informando para hacerme la fotodepilacion, y el sitio mas economico q he encontrado salen:
piernas enteras:95/ sesion
1/2 piernas: 65
Ingles: - normales: 29 - brasileñas :39
axilas: 25
labio superior: 18
Y ahora tienen una oferta buenisima....axilas e ingles( normales o brasileñas)....50 solo!!!!!!!! ( Por lo menos aqui en ecija( sevilla))
Los precios son de las clinicas"""" Depiline""", yo voy a ir para pedirme cita

Fotodepilación
Buscando sitios de fotodepilación cerca de casa encontré un centro en Majadahonda (Madrid), que se llama Aquarthe, donde encontré una oferta buenísima de ingles+axilas+piernas completas ¡¡¡por 99 la sesión!!! Llamé para informarme y pedí una cita, la verdad es que me pareció un sitio muy profesional, me explicaron todo muy detalladamente y resolvieron mis dudas. Yo estaba un poco reacia porque me habían hablado de otros sitios, que tuviera cuidado para que no me quemaran y tal, así que os podéis imaginar mi idea de la fotodepilación Llevo ya 3 sesiones y estoy muy contenta con el resultado. Y ya se han apuntado 2 amigas mías. Por si os interesa os paso el link www.aquarthe.com/fotodepilacion. Un saludo para todas

A
arlete_5817337
20/10/10 a las 19:55

Fotodepilacion, en la zona de las facultades
Hola ... yo quiero dejar mi impresion. Yo soy fanatica de la depilacion con LUZ PULSADA .. Voy a un centro de fotodepilacion en la zona de la FACUU, de la franquicia de Epiland
Ademas de estar muy contenta con el metodo, estoy maravillada con el lugar.
En pocas sesiones pude ver los adelantos, al contrario que la depilacion mecanica. Yo me animo a recomendarles a todas/os este metodo porque realmente es definitivo.
Y de paso tambien les recomiendo el lugar donde me lo hago, Epiland Valencia, en la zona de las universidades, hablen con mi tocaya Cecilia que los atendera a las mil maravillas. El telefono del centro es 963 693 808 ........ Saludos y buenos augurios
Cecilia !!!

L
leroy_6402439
23/1/11 a las 16:23

Láser o ipl ambos son de fotoepilacion - mira la difrencia
¿Cuál es la diferencia entre la fotodepilación y la depilación láser ( fotodepilacion vs depilacion laser )?
Lo cierto es que en el ámbito de la fotodepilación, estamos escuchando y leyendo todos los dias, todo tipo de ideas muy erróneas.
Y lo curioso, es que los profesional lo fomentan, pues saben perfectamente como ya de que se trata. Pero se aprovechan de esos rumores para cobrar mas lo que no lo vale. Veamos cual es la realidad al respecto.
La Fotodepilación es la depilación mediante luz: Luz Pulsada o Láser. Este es el primer concepto que hay que tener claro pues existe mucha confusión. Ahora se habla de fotodepilación cuando se emplean equipos de Luz Pulsada y Depilación Láser cuando los equipos son láser, teóricamente no es. Ambos tienen un flash de luz.
El láser (depilación láser) es una luz que se desplaza en línea recta, es monocolor y que es absorbida con mayor precisión por un determinado color al ser pura, así protegemos el tejido circundante y afecta sólo al color que el láser va a captar (melanina).
La Luz Pulsada Intensa o IPL se desplaza en todas las direcciones, es multicolor y es el equipo quien la controla, son menos precisos pero al mismo tiempo son muy versátiles gracias a la cantidad de luz que podemos emplear.
CONCRETAMENTE:
TIPO DE PIEL / PELO:
Muchos centros se hacen expertos cobrando para recomendarte una tecnología u otra. La realidad es la siguiente:
Si la pie es muy clara y el pelo muy oscuro, el láser es muy efectivo. Si la piel es mas oscura o el pelo muy rubio, la fotodepilación es mas efectiva.
INDOLORO?
La fotodepilación es mucho mas indoloro.
OTRAS FUNCIONES:
La fotodepilción permite otros tratamientos como eliminar manchas, arrugas, etc...
HACE FALTA SER MEDICO:
El láser tiene usos medicales numerosos. Es una tecnología regulada por la Agencia Española de medicamentos, en dependencia del ministerio de sanidad. Lo clasifican en categoría 4. Hay que ser medico titulado para poder usar el láser. Muy pocos médicos se dedican a la depilación
Solo un centro medico esta autorizado a autorizar el láser, aunque sea para depilar. Es decir que si un centro no medico ofrece el láser, o existe la posibilidad de que este mal usado, y que además, no estén protegidos por ningún tipo de seguros en caso de problemas. O que simplemente, usen la fotodepilación a pesar de hablar de láser.
DICEN QUE EL LÁSER ES MAS EFECTIVO AL LARGO PLAZO.
En absoluto: En ambos casos, se elimina a la raíz el folículo. El cuerpo seguirá generando nuevos pelos tanto con un tecnología como con otra.
MENOS SESIONES:
En absoluto. Dependerá del tipo de piel, del grosor o del color del vello y también del propio metabolismo. Lo cierto es que muchos centros bajan el nivel de potencia, para asegurarse que el cliente tenga que volver mas de lo necesario. Es mas fácil bajar ese novel de potencia con el IPL que con el láser.
COMO SABER SI LA DEPILACIÓN FUE ECHA A SI CORRECTO NIVEL DE POTENCIA:
Tu piel acabará algo rojiza durante 2 o 3 días. Tendrás que usar cremas preferentemente a base de Aloe Vera. Se recomienda usar esas cremas también 2 o 3 días antes del tratamiento para asegurar un perfecta hidratación.
En cualquier caso, tu propio nivel de aguante al dolor lo limita también. Quemar los folículos duele. Si no te duele nada, prepárate a volver mas veces.
Y LOS APARATOS DE FOTODEPILACIÓN DOMÉSTICOS:
A través de la foto, depilan, pero no eliminan los folículos. Para llegar lo suficiente profundo y lograr resultado, hace falta unos condensadores y por lo tanto un sistema de refrigeración muy potente. Los aparatos de IPL o de Láser suelen pesar entre 20 y 35 kg. Y cuestan miles de euros. Es técnicamente imposible lograr el mismo resultado con un aparato de 400 euros, de marca, que pese 2 kilos.
Es más, fortalece el folículo, y lo hace mas fuerte y grueso. Existe hoy una tecnología demostrada de uso de Luz/láser de muy baja potencia, que aplicado a la cabeza permite despertar folículos aun no muertos, y provocar el crecimiento de pelos desaparecidos. Así que cuidado con esa tecnología. Lo que si es verdad, es que te permite depilarte de una manera mas cómoda que con una maquinilla de afeitar.
Espero haber podido esclarecer muchas dudas al respecto.
Un saludo

S
sorin_7836025
7/9/12 a las 12:12

Ya casi sin pelos
Yo estoy bastante contenta con el resultado del tratamiento y ya casi no tengo pelos. Empecé en el No+vello de Canillejas, allí me hice tres sesiones en piernas, ingles y axilas, pero sólo notaba resultados en las piernas. En agosto cerraron así que por casualidad me fui al No+vello de Ciudad Lineal y fue una suerte porque allí sí que vi resultados desde la primera sesión en las ingles y las axilas. Ahora llevo 6 sesiones y apenas me salen pelitos. Yo creo que la clave está en encontrar a buenos profesionales. Como en todo, habrá gente que lo hace fatal y otros que lo hacen estupendamente. En mi caso la chica que me atiende se llama Sandra (No+vello Ciudad Lineal) y se ve que controla. Hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque te estás dejando literalmente la piel y si das con una mala profesional te puede hacer un descalabro. En mi caso nunca me han quemado, en los dos centros en los que he estado, pero si es cierto que en el de Canillejas apenas notaba resultados. Yo os animo a seguir intentándolo porque el resultado merece la pena. Suerte a todas!!!

Y
yahel_8520515
13/11/12 a las 17:31

Fotodepilacion
Hola
yo me estoy haciendo la fotodepilacion de axilas en L'Estetica cafe de mar (www.lesteticacafedemar.com) y estoy muy contenta. La llevo unos 5 sesiones y ya casi no tengo pelo. La eléctrica se hace cuando tienes pelo blanco cuando con la fotodepilacion no se elimina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram