Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fotodepilación en valencia

Última respuesta: 10 de mayo de 2009 a las 20:17
C
cantia_6037837
12/2/09 a las 15:41

Hola,
He leído mucho sobre donde ir, pero no lo tengo claro..no se si con los económicos obtienes buenos resultados o no...
Vivo en Valencia y me gustaría que quien haya ido o este haciendose la fotodepilación en centros de la ciudad o alrededores..me comente su experiencia.
Pido objetividad, estamos hablando de salud.
Muchisimas gracias chicas!!
danu

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

J
jerusa_7846177
16/2/09 a las 10:23

Fotodepilacion valencia dermastetic
Hola tras leer tu anuncio te recomiendo DERMASTETIC que es un centro medcio estetico con absoluta seriedad y seguridad. visita medcia gratuita. es eficaz Y sin dolor. A mi me ha ido muy bien con 4 sesiones ya casi no me sale.
axilas 25 euros e ingles 29. euros.

tno 96 344 26 56. en Gran Via Ramon y cajal 34 valencia.

C
cantia_6037837
16/2/09 a las 15:53
En respuesta a jerusa_7846177

Fotodepilacion valencia dermastetic
Hola tras leer tu anuncio te recomiendo DERMASTETIC que es un centro medcio estetico con absoluta seriedad y seguridad. visita medcia gratuita. es eficaz Y sin dolor. A mi me ha ido muy bien con 4 sesiones ya casi no me sale.
axilas 25 euros e ingles 29. euros.

tno 96 344 26 56. en Gran Via Ramon y cajal 34 valencia.

Centros de fotodepilación en valencia
Hola!!!!
Muchas gracias laurapot por tu comentario y opinión, me apunto el centro en mi lista.

Me gustaria ir a 2 o 3 centros para pedir opinión. Nunca me he hecho la fotodepilación y la verdad es que tengo la piel bastante delicadilla, pero a la vez mucho vello, y estoy cansada de tanto dolor con la cera y que vuelven a salir...al final opto por la cuchilla...pero quiero poner fin ya de una vez...por Dios!!
Agradeceria muchisimo que me indicaseis vuestra experiencia en centros en Valencia, por favorrrrrrrrr
Gracias chicas

Mostrar más
L
louisa_6488449
19/2/09 a las 16:55
En respuesta a cantia_6037837

Centros de fotodepilación en valencia
Hola!!!!
Muchas gracias laurapot por tu comentario y opinión, me apunto el centro en mi lista.

Me gustaria ir a 2 o 3 centros para pedir opinión. Nunca me he hecho la fotodepilación y la verdad es que tengo la piel bastante delicadilla, pero a la vez mucho vello, y estoy cansada de tanto dolor con la cera y que vuelven a salir...al final opto por la cuchilla...pero quiero poner fin ya de una vez...por Dios!!
Agradeceria muchisimo que me indicaseis vuestra experiencia en centros en Valencia, por favorrrrrrrrr
Gracias chicas

Yo te recomiendo tens pèls?
Hola, yo te recomiendo tens pèls? es un centro especializado en depilación laser. utilizan el alejandrita. Yo voy ahí y siempre está lleno (será por algo) igual es más barato en otro sitio pero para mi no vale la pena. Te atienden en todo momento enfermeras y se nota que saben lo que hacen. Te dejo el telefono por si quieres informarte 96 344 78 75

Mostrar más
R
rani_7047224
10/5/09 a las 20:17

No te recomiendo
hola, yo no t recomiendo depilestil, te atienden chicas sin experiencia, no esterilizan nada y nisiquiera limpian la camilla entre clienta y clienta....
estan en torrente y catarroja
espero que tengas suerte en tu busqueda

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir