Foro / Belleza

Fotodepilacion en pubis

Última respuesta: 13 de marzo de 2008 a las 11:48
A
anel_5959385
12/3/08 a las 10:48

HOLA CHICAS. YO ESTOY PENSANDO EN HACERMELA PERO NO SE QUE HACER, NO ES QUE TENGA MUCHO BELLO PERO ESQUE ME GUSTARIA NO TENER PORQUE LO VEO MAS COMODO. ME HAN DICHO QUE ALGUNAS VECES DUELE BASTANTE. ESO ES CIERTO?Y TAMBIEN QUERIA SABER SI ESO ES DEFINITIVO. YA NO VOLVERE A TENER PELOS AY NUNCA?GRACIAS.

Ver también

Q
qiuxia_9046661
13/3/08 a las 11:48

Yo estoy muy contenta
Hola chicas yo me he depilado todo desde el pubis hasta las piernas y estoy contentisima,me lo hice en un centro estetico ( pero tienen un medico el cual si hay alguna cosa ellas les llaman aun que a mi nunca me ha hecho falta la verdad) y me salio muy bien de precio me cobraron por piernas enteras, axilas, ingles y pubis creo que fue 2800
con presupuesto cerrado 12 sesiones,solo me he dado 7 y no me sale vello,llevo un año y medio sin vello,me parece increible.Y si en el pubis molesta un poco pero hay una crema anestesica que venden en farmacias y tu te la pones en casa y asi no duele.De verdad merece la pena hacerse la fotodepilacion.
Yo me lo hice en un centro que esta en gran via, hos paso el telefono por si hos interesa 91-522-21-00.
Y las chicas son un encanto te lo hacen con sumo cuidado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest