Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fotodepilación en el rostro

Última respuesta: 8 de diciembre de 2008 a las 14:29
Z
zineb_9488589
3/12/08 a las 15:22

Hola a todas,

me gustaria conocer la experiencia de alguna que haya probado la fotodepilación en el rostro (patillas, mejillas, mentón). Tengo cita dentro de dos semanas para hacerme la zona de las patillas y mentón y comienzo a sentir pánico, no sé si me estoy equivocando. Me han dicho que me tienen que pasar la cuchilla y yo no he quitado nunca estos antiestéticos pelos que aunque feos, al menos no pinchan. A dia de hoy tengo un vello fino pero es largo y se ve mucho a la luz del dia. Tengo miedo de que después de algunas sesiones me encuentre con una barba de hombre por culpa de la cuchilla.

¿Alguien me puede aconsejar si debo seguir o no adelante con esto? Por favor que alguien me ayude porque no dejo de comerme la cabeza con este tema...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Borra las rojeces de tu rostro!

S
sorour_9720972
4/12/08 a las 11:28

Me funciono bien
Hola, a mi me ha funcionado fenomenal,asi estate tranquila que seguro que a ti tambien te funciona.

Besos

Z
zineb_9488589
4/12/08 a las 13:08
En respuesta a sorour_9720972

Me funciono bien
Hola, a mi me ha funcionado fenomenal,asi estate tranquila que seguro que a ti tambien te funciona.

Besos

Gracias
Gracias por contestarme, ya me quedo más tranquila.
¿Necesitaste muchas sesiones?

Besos

Mostrar más
Y
yailen_6389728
5/12/08 a las 18:58
En respuesta a zineb_9488589

Gracias
Gracias por contestarme, ya me quedo más tranquila.
¿Necesitaste muchas sesiones?

Besos

Hola !!
No te preocupes por nada,ke veras como da buenos resultados y se te kita asta el complejo,lo k pasa k en zonas de la cara el numero de sesiones es mayor e indefinido,es decir,ke cada 6 meses mas o menos tendras k ir a darte un repaso,pero eso si es una alegria estar sin pelo y mas en la cara k se ve en verano como en invierno.No te preocupes y veras como mejoras.
Un saludo y cuidate

Mostrar más
A
aziza_9072845
8/12/08 a las 14:29

Te lo recomiendo
HOLA !!!!

Yo te lo recomiendo al 100%
Tenía el mismo miedo que tu cuando me lo hice.
Yo me estoy haciendo IPL en la zona de barbeta. Como hasta entonces me los sacaba con pinzas, pues mi pelo era negro, grueso y de los que pinchan. ahora voy por la 4a sesion y el cambio es espectacular. aun de vez en cuando me tengo que rasurar para algunos pelillos que me quedan, pero no hay color de como lo tenia al principio .... no solo tengo menos bello, sinó que ya no tengo pelos enquistados y los granitos que se me hacían ya no estan. Me da gusto verme cada mañana en el espejo y no tener que cojer las pinzas para retocar ....
Estoy encantada ... tanto que ya me he hecho ingles y axilas !!!!! ^__^

no temas, lo pasaras mal los primeros dias porque hasta las 2 semanas no ves resultados y te entran todas las dudas ... pero en un par de meses que veras genial !!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir