Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fotodepilación. aconsejadme por favor!

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 17:27
X
xoana_5921682
19/6/09 a las :11

Hola! estoy pensando en hacerme la fotodepilacion porque tengo la piel muy muy sensible y no tolero la cera, lo paso fatal, y de depilarme con cremas cada vez me sale mas cantidad de vello y mas grueso. Asique queria saber si alguien tiene experiencia en esto, si lo ha hecho ya y es efectivo, si es mejor la laser o la elctrica, cuánto tiempo dura, si me lo puedo hacer aunque tenga la piel muy sensible, que precio me puede costar las piernas enteras por sesion y cuantas sesiones suelen hacer falta, o si es mejor cojer un precio cerrado con sesiones ilimitadas.... algun sitio donde os haya ido bien... ese tipo de cosas jeje. Por favor espero vuestros consejos muchas gracias!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
El 21 de agosto todos pesaremos un kilo menos. ¡Descubre por qué!

A
an0N_796639499z
23/6/09 a las 17:27

Fotodepilacion
yo no te aconsejo la fotodepilacion, yo te aconsejaria la depilacion laser diodo. Que son muy diferentes ya que una es eficaz y la otra no
¡precios! hay precios de todo tipo. para cualquier duda preguntame ya que yo entiendo sobre esto. espero aberte servido de ayuda.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram