Foro / Belleza

Fortalecer el cabello... ayuda!!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2003 a las 18:10
Y
yitong_7410389
21/3/03 a las 11:16

Hola amigas

Mi problema es que tengo el pelo débil y ultimamente bastante quebradizo. He probado todo tipo de champús y productos de kerastase para intentar fortalecerlo... pero sin resultado.

Por favor, ¿sabríais decirme que puedo hacer para que mi pelo se fortalezca? Ya he probado a cortarlo pero una vez que vuelvo a tener un poco de melena estoy en las mismas.... y me desespero.

Os agradeceré todos los consejos que podais darme, ya sean con productos específicos o consejitos caseros.

Gracias.

Ver también

E
evelyn_5392477
27/3/03 a las 18:10

Respuesta
Yo he tenido tambien el cabello quebradizo. Maginate, usas producto carisimos de la linea Kerastase y no te sirve. Yo te recomiendo usar un tipo de champu suave. A veces algunos champus nos hacen bien o como otros no, dependiendo del tipo de cabello. Yo uso para evitar que se quiebre el cabello Gotas de Silicon, esto te sirve para evitar las horquetillas y por ende se te parta. El que uso es de Avon. Tambien utilizón un ampolla que se llama cebo de obejo que es para hacer crecer el cabello y tambien repara las puntas (despues de lavarte el cabello, te lo dejas).

Como recomendación de champu, prueba el champu suave de aloe de la casa Helene Curtis.

Amelia P
Caracas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook