Foro / Belleza

Folisan de velona

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 12:25
R
rehana_5376983
27/6/05 a las 4:18

Hola!
¿Donde puedo comprar este producto? He leído en varios foros que es lo mejor para los pelos subcutaneos. Al parecer se compra en centros de estética. En Madrid donde lo comprais?... alguien sabe si se puede comprar por internet?
Gracias!

Ver también

R
rehana_5376983
27/6/05 a las 4:21

Y alzac?... lo habéis probado?
también he leído que este producto ayuda. Sabe alguien cual es la diferencia entre Folisan y Alzac? Por fa, cualquiera que tenga experiencia en este tema...

M
meline_5713415
27/6/05 a las 16:20

Hola chicas
SOY ESTETICISTA Y SOY LA QUE HE DADO LA IDEA DEL FOLISAN EN EL FORO.LA VERDAD ES Q YO LLEVO AÑOS USANDOLO CON MIS CLIENTAS DESPUES DE USARLO EN MI,PUESTO Q YO TENIA ESE PROBLEMA Y ES EL UNICO PRODUCTO QUE VERDADERAMENTE PUEDO DECIR Q FUNCIONA.SI NO LO ENCONTRAIS,YO PUEDO VENDEROSLO.UN SALUDO Y CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER DUDA.BESOS

M
marivi_6100165
13/11/05 a las 14:01
En respuesta a meline_5713415

Hola chicas
SOY ESTETICISTA Y SOY LA QUE HE DADO LA IDEA DEL FOLISAN EN EL FORO.LA VERDAD ES Q YO LLEVO AÑOS USANDOLO CON MIS CLIENTAS DESPUES DE USARLO EN MI,PUESTO Q YO TENIA ESE PROBLEMA Y ES EL UNICO PRODUCTO QUE VERDADERAMENTE PUEDO DECIR Q FUNCIONA.SI NO LO ENCONTRAIS,YO PUEDO VENDEROSLO.UN SALUDO Y CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER DUDA.BESOS

Hola!
Soy una chica de Talavera de la Reina y he oido que Folisan es muy bueno ,vamos ,para quien tiene este problema es milagroso,no ---pues,a mi me interesa mucho y lo quiero comprar --deja un nr de telefono --el mio-600262960-me llamo Adina.Muchas gracias!

J
jane_7974870
2/3/06 a las 10:39
En respuesta a meline_5713415

Hola chicas