Foro / Belleza

Folisan de velona

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 12:25
R
rehana_5376983
27/6/05 a las 4:18

Hola!
¿Donde puedo comprar este producto? He leído en varios foros que es lo mejor para los pelos subcutaneos. Al parecer se compra en centros de estética. En Madrid donde lo comprais?... alguien sabe si se puede comprar por internet?
Gracias!

Ver también

R
rehana_5376983
27/6/05 a las 4:21

Y alzac?... lo habéis probado?
también he leído que este producto ayuda. Sabe alguien cual es la diferencia entre Folisan y Alzac? Por fa, cualquiera que tenga experiencia en este tema...

M
meline_5713415
27/6/05 a las 16:20

Hola chicas
SOY ESTETICISTA Y SOY LA QUE HE DADO LA IDEA DEL FOLISAN EN EL FORO.LA VERDAD ES Q YO LLEVO AÑOS USANDOLO CON MIS CLIENTAS DESPUES DE USARLO EN MI,PUESTO Q YO TENIA ESE PROBLEMA Y ES EL UNICO PRODUCTO QUE VERDADERAMENTE PUEDO DECIR Q FUNCIONA.SI NO LO ENCONTRAIS,YO PUEDO VENDEROSLO.UN SALUDO Y CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER DUDA.BESOS

M
marivi_6100165
13/11/05 a las 14:01
En respuesta a meline_5713415

Hola chicas
SOY ESTETICISTA Y SOY LA QUE HE DADO LA IDEA DEL FOLISAN EN EL FORO.LA VERDAD ES Q YO LLEVO AÑOS USANDOLO CON MIS CLIENTAS DESPUES DE USARLO EN MI,PUESTO Q YO TENIA ESE PROBLEMA Y ES EL UNICO PRODUCTO QUE VERDADERAMENTE PUEDO DECIR Q FUNCIONA.SI NO LO ENCONTRAIS,YO PUEDO VENDEROSLO.UN SALUDO Y CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER DUDA.BESOS

Hola!
Soy una chica de Talavera de la Reina y he oido que Folisan es muy bueno ,vamos ,para quien tiene este problema es milagroso,no ---pues,a mi me interesa mucho y lo quiero comprar --deja un nr de telefono --el mio-600262960-me llamo Adina.Muchas gracias!

J
jane_7974870
2/3/06 a las 10:39
En respuesta a meline_5713415

Hola chicas
SOY ESTETICISTA Y SOY LA QUE HE DADO LA IDEA DEL FOLISAN EN EL FORO.LA VERDAD ES Q YO LLEVO AÑOS USANDOLO CON MIS CLIENTAS DESPUES DE USARLO EN MI,PUESTO Q YO TENIA ESE PROBLEMA Y ES EL UNICO PRODUCTO QUE VERDADERAMENTE PUEDO DECIR Q FUNCIONA.SI NO LO ENCONTRAIS,YO PUEDO VENDEROSLO.UN SALUDO Y CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER DUDA.BESOS

Folisan
Hola! Hace años que tengo foliculitis y no he conseguido curarla ni con tratamiento dermatológico, además tengo la manía de tocarme los granitos enquistados y tengo las piernas con cicatrices. No me importaría probar este producto ya que me han hablado muy bien de él, pero en varios sitios que he preguntado no lo tienen. Me lo podrías vender tú? Cuanto cuesta? Gracias.

E
emilce_9564871
3/3/06 a las :28

Hola
YO LO UTILIZO Y VA GENIAL,YO LO COMPRO EN MI CENTRO DE ESTETICA...SI TE CUESTA MUCHO ENCONTRARLO Y QUIERES QUE TE ENVIE UNO DIMELO ,LA VERDAD ES Q VA MUY BIEN PERO HAY Q PONERSELO CADA DIA HASTA Q EL PELO ESTÉ FUERA,PERO VAMOS Q YO YA ME HE ACOSTUMBRADO..DESPUES DE LA DUCHA...ME LO PONGO Y DURA BASTANTE Y MIRA Q YO SOY BRUTA JAJAJAJAA.

UN SALUDO

E
emilce_9564871
3/3/06 a las :29

He leido
ALGUIEN PREGUNTA LO Q VALE...A MI ME COBRARON 18 EUROS,UN SALUDO

J
joina_7984489
28/3/06 a las :59
En respuesta a meline_5713415

Hola chicas
SOY ESTETICISTA Y SOY LA QUE HE DADO LA IDEA DEL FOLISAN EN EL FORO.LA VERDAD ES Q YO LLEVO AÑOS USANDOLO CON MIS CLIENTAS DESPUES DE USARLO EN MI,PUESTO Q YO TENIA ESE PROBLEMA Y ES EL UNICO PRODUCTO QUE VERDADERAMENTE PUEDO DECIR Q FUNCIONA.SI NO LO ENCONTRAIS,YO PUEDO VENDEROSLO.UN SALUDO Y CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER DUDA.BESOS

Estoy interesada en el producto
hola, soy esteticista y tras entrar en el foro me a parecido interesante, ya que necesito un producto de estas caracteristicas, mi email roxit3@hotmail.com

O
ofelia_10040667
28/3/06 a las 17:49
En respuesta a meline_5713415

Hola chicas
SOY ESTETICISTA Y SOY LA QUE HE DADO LA IDEA DEL FOLISAN EN EL FORO.LA VERDAD ES Q YO LLEVO AÑOS USANDOLO CON MIS CLIENTAS DESPUES DE USARLO EN MI,PUESTO Q YO TENIA ESE PROBLEMA Y ES EL UNICO PRODUCTO QUE VERDADERAMENTE PUEDO DECIR Q FUNCIONA.SI NO LO ENCONTRAIS,YO PUEDO VENDEROSLO.UN SALUDO Y CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER DUDA.BESOS

Hola!!!
hola bricsanz, dices poder vendernos este producto , yo estoy interesada en él, de que forma podriamos hacerlo?? mi email es zmbr4@hotmail.com.
Espero noticias tuyas y que puedas ayudarme. gracias.

D
donka_5655368
26/8/06 a las :47
En respuesta a meline_5713415

Hola chicas
SOY ESTETICISTA Y SOY LA QUE HE DADO LA IDEA DEL FOLISAN EN EL FORO.LA VERDAD ES Q YO LLEVO AÑOS USANDOLO CON MIS CLIENTAS DESPUES DE USARLO EN MI,PUESTO Q YO TENIA ESE PROBLEMA Y ES EL UNICO PRODUCTO QUE VERDADERAMENTE PUEDO DECIR Q FUNCIONA.SI NO LO ENCONTRAIS,YO PUEDO VENDEROSLO.UN SALUDO Y CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER DUDA.BESOS

Buenas atodos los del foro
necesito que alguien me facilite el numero del comercial que lleva el producto {folisan}.gracias

H
hnia_8528309
13/4/07 a las 17:22
En respuesta a rehana_5376983

Y alzac?... lo habéis probado?
también he leído que este producto ayuda. Sabe alguien cual es la diferencia entre Folisan y Alzac? Por fa, cualquiera que tenga experiencia en este tema...

Folisan
wlalzac nolo sé,nolo he probado,pero el folisan lo podéis encontrar aquí: www.bellezaisis.com/shop.
Esuna nueva tienda, y elprecio no estámal.

D
dory_8006471
18/5/07 a las 17:08
En respuesta a meline_5713415

Hola chicas
SOY ESTETICISTA Y SOY LA QUE HE DADO LA IDEA DEL FOLISAN EN EL FORO.LA VERDAD ES Q YO LLEVO AÑOS USANDOLO CON MIS CLIENTAS DESPUES DE USARLO EN MI,PUESTO Q YO TENIA ESE PROBLEMA Y ES EL UNICO PRODUCTO QUE VERDADERAMENTE PUEDO DECIR Q FUNCIONA.SI NO LO ENCONTRAIS,YO PUEDO VENDEROSLO.UN SALUDO Y CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER DUDA.BESOS

Folisan
Estoy interesada en que me mandes ese producto, como hacemos?

A
ayesha_8538683
29/6/07 a las 22:13
En respuesta a meline_5713415

Hola chicas
SOY ESTETICISTA Y SOY LA QUE HE DADO LA IDEA DEL FOLISAN EN EL FORO.LA VERDAD ES Q YO LLEVO AÑOS USANDOLO CON MIS CLIENTAS DESPUES DE USARLO EN MI,PUESTO Q YO TENIA ESE PROBLEMA Y ES EL UNICO PRODUCTO QUE VERDADERAMENTE PUEDO DECIR Q FUNCIONA.SI NO LO ENCONTRAIS,YO PUEDO VENDEROSLO.UN SALUDO Y CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER DUDA.BESOS

Folisan
Hola soy de Barcelona y me han hablado muy bien del FOLISAN, me gustaría saber donde puedo ir a comprarlo.

G
gorane_6953388
12/7/07 a las 21:17

Yo os ayudo
Hola, si quereis folisan yo os lo puedo enviar, mandarme un privado, vale?
Q tal os parece? Es genial, verdad
Un saludo a todas.

A
annick_8799828
6/8/07 a las 13:42

Folisan
Hola xikas!!! Yo tngo el mismo problema kn los dixosos pelos enquistados...voy ya xa 4 años...he probado azelac y weno algo hace xo me gustaria saber dnd puedo komprar el folisan, ya he preguntado en varias tiendas k trabajan kn productos de belleza xo esk ni lo konocen... y luego sta la compra x internet xo esk no me fio muxo, no se, alguien lo compro x internet?? X cierto soy de amdrid,weno vivo en mostoles, a ver si alguna vive x madrid y ha logrado encontrarlo k me lo diga plis.
Gracias,

Y
yaqin_9112357
22/8/07 a las 14:40
En respuesta a hnia_8528309

Folisan
wlalzac nolo sé,nolo he probado,pero el folisan lo podéis encontrar aquí: www.bellezaisis.com/shop.
Esuna nueva tienda, y elprecio no estámal.

Hola
Yo estoy interesada y soy de Madrid, sabeis donde puedo encontrarlo por la zona sur?
Gracias

F
fariza_8041863
24/8/07 a las 14:56
En respuesta a emilce_9564871

Hola
YO LO UTILIZO Y VA GENIAL,YO LO COMPRO EN MI CENTRO DE ESTETICA...SI TE CUESTA MUCHO ENCONTRARLO Y QUIERES QUE TE ENVIE UNO DIMELO ,LA VERDAD ES Q VA MUY BIEN PERO HAY Q PONERSELO CADA DIA HASTA Q EL PELO ESTÉ FUERA,PERO VAMOS Q YO YA ME HE ACOSTUMBRADO..DESPUES DE LA DUCHA...ME LO PONGO Y DURA BASTANTE Y MIRA Q YO SOY BRUTA JAJAJAJAA.

UN SALUDO

Hola
Pero el Folisan entonces ¿hay que aplicarlo todos los días? porque si hay que dejarlo hasta que este fuera, yo en ese momento ya me depilaría. ¿alguien me puede explicar como usarlo?

R
rui_6409654
26/4/08 a las 10:43
En respuesta a emilce_9564871

He leido
ALGUIEN PREGUNTA LO Q VALE...A MI ME COBRARON 18 EUROS,UN SALUDO

Hola
hola xicas,soy un xico.si habeis leido bien.tengo el mismo problema.a mi me cobran 16 pavos con algo.xao

R
rui_6409654
26/4/08 a las 10:46
En respuesta a emilce_9564871

Hola
YO LO UTILIZO Y VA GENIAL,YO LO COMPRO EN MI CENTRO DE ESTETICA...SI TE CUESTA MUCHO ENCONTRARLO Y QUIERES QUE TE ENVIE UNO DIMELO ,LA VERDAD ES Q VA MUY BIEN PERO HAY Q PONERSELO CADA DIA HASTA Q EL PELO ESTÉ FUERA,PERO VAMOS Q YO YA ME HE ACOSTUMBRADO..DESPUES DE LA DUCHA...ME LO PONGO Y DURA BASTANTE Y MIRA Q YO SOY BRUTA JAJAJAJAA.

UN SALUDO

Hola
si alguien fuera tan amable de ponerme la dirección de algún centro donde se pueda conseguir en madrid os lo agradecería.preferiblemente cerca de moncloa o arguelles.besos nenas

A
aris_8328843
4/7/09 a las :38
En respuesta a emilce_9564871

Hola
YO LO UTILIZO Y VA GENIAL,YO LO COMPRO EN MI CENTRO DE ESTETICA...SI TE CUESTA MUCHO ENCONTRARLO Y QUIERES QUE TE ENVIE UNO DIMELO ,LA VERDAD ES Q VA MUY BIEN PERO HAY Q PONERSELO CADA DIA HASTA Q EL PELO ESTÉ FUERA,PERO VAMOS Q YO YA ME HE ACOSTUMBRADO..DESPUES DE LA DUCHA...ME LO PONGO Y DURA BASTANTE Y MIRA Q YO SOY BRUTA JAJAJAJAA.

UN SALUDO

Ayuda con folisan
buenass! gracias por tu consejo, todo el mundo dice que esta muy bien. Soy una chica de Madrid y lo llevo buscando bastante tiempo pero nada... no lo encuentro. me podrías decir como encontralo? graciasss

J
jinwei_7969997
20/9/09 a las 15:30
En respuesta a yaqin_9112357

Hola
Yo estoy interesada y soy de Madrid, sabeis donde puedo encontrarlo por la zona sur?
Gracias

En asturias
a mi me lo han recomendado en una peluquería de Asturias (Nacar en colloto) y creo que me voy a animar a probarlo a ver si funciona realmente.

O
oihana_9423096
27/3/10 a las 20:14
En respuesta a gorane_6953388

Yo os ayudo
Hola, si quereis folisan yo os lo puedo enviar, mandarme un privado, vale?
Q tal os parece? Es genial, verdad
Un saludo a todas.

Folisan
a mi si me interesa este producto yo soy de México y acá por ningun lado se consigue, como le podemos hacer para que me lo envies. pero ademas que sea seguro .. gracias.

O
oihana_9423096
27/3/10 a las 20:19
En respuesta a meline_5713415

Hola chicas
SOY ESTETICISTA Y SOY LA QUE HE DADO LA IDEA DEL FOLISAN EN EL FORO.LA VERDAD ES Q YO LLEVO AÑOS USANDOLO CON MIS CLIENTAS DESPUES DE USARLO EN MI,PUESTO Q YO TENIA ESE PROBLEMA Y ES EL UNICO PRODUCTO QUE VERDADERAMENTE PUEDO DECIR Q FUNCIONA.SI NO LO ENCONTRAIS,YO PUEDO VENDEROSLO.UN SALUDO Y CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER DUDA.BESOS

Folisan
he sufrido por muchos años del problema de los vellos subcutaneos y no me los he podido quitar me interesa mucho tu producto yo soy de México y por acá no se consigue nada siquiera similar, me gustaria ver la manera para que me lo pudieran enviar y ver las formas de pago. yo lo necesito, y claro que sea serio el asunto.

gracias y espero puedas ayudarme

W
wanyi_9160476
14/7/11 a las 1:05
En respuesta a gorane_6953388

Yo os ayudo
Hola, si quereis folisan yo os lo puedo enviar, mandarme un privado, vale?
Q tal os parece? Es genial, verdad
Un saludo a todas.

Necesito ayuda
hola me gustaría que me dijieras donde puedo comprar esta crema en mallorca y que es lo que hace.gracias

C
chenyi_9604119
22/8/13 a las 12:25
En respuesta a meline_5713415

Hola chicas
SOY ESTETICISTA Y SOY LA QUE HE DADO LA IDEA DEL FOLISAN EN EL FORO.LA VERDAD ES Q YO LLEVO AÑOS USANDOLO CON MIS CLIENTAS DESPUES DE USARLO EN MI,PUESTO Q YO TENIA ESE PROBLEMA Y ES EL UNICO PRODUCTO QUE VERDADERAMENTE PUEDO DECIR Q FUNCIONA.SI NO LO ENCONTRAIS,YO PUEDO VENDEROSLO.UN SALUDO Y CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER DUDA.BESOS

Ayuda
hola, veras yo soy de alicante, y pasa por lo mismo que la mayoria, y me gustaria que me lo mandases este es mi correo alli ya nos daresmos todos los datos, tatianita.bella@hotmail.com.. GRACIAS me harias un gran favor!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir