Foro / Belleza

Foliculitis

Última respuesta: 16 de abril de 2005 a las 8:58
R
razia_5179080
10/4/05 a las 3:16

hola a todas, quisiera pediros ayuda, desde hace mucho tiempo tengo una afección dermatológica en los brasos llamada foliculitis, esta es muy dificil de eliminar, aparece como unos granitos muy pequeños y puntitos rojos. quisiera sber si alguien conoce algún tratamiento efectivo o que experiencias al respecto han tenido. Besos.

Ver también

A
an0N_910607499z
16/4/05 a las 8:58

Yo conozco algo que te puede servir
Hola mema yo también padecía de foliculitis hace un par de años y los médicos me mandaban cremas y pastillas, pero nada, me puse a mirar en unos libros de herboristería y encontré que la planta que se debía tomar se llamaba BARDANA, te voy a indicar como debes de hacer la preparación:
Propiedades curativas: las semillas se usan como purgante. Pero la raíz fresca sola, cortada a pedazos (60 g), puesta a hervir durante 10 minutos en 1 litro de agua, filtrada, y tomada tres mañanas seguidas en ayunas, es excelente en la foliculitis, y todas las afecciones cutáneas.

Lo que te indico ahora es lo que yo me tomé y en mes se me quitó la folitulitis:
Jarabe de bardana: 10g de raiz de bardana, 1 kg de azucar ( o menos), 1 litro de agua. Hervir media hora y colar. Es eficacísimo contra los foliculos.

Te debes de tomar todas las mañanas antes de desayunar una cucharada sopera o 2, si eres constante se te quitará, a mi se me quitó y no me volvieron a salir. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir