Me deshice de la foliculitis
Hola, por años padecí de foliculitis, no severa, aunque en ocasiones algunas se volvían pustulosas y dolorosas y me salia pues, pues les cuento, que he ido a un dermatologo y este me ha dicho que la solución es mas simple de lo que parece, lo que sucede es que al lado del folículo piloso se encuentra la glándula sebacea, cuando llevas una alimentación poco saludable con exceso de grasas estas glándulas se llenan y obstruyen la salida del folículo haciendo que este se enquiste,y si ademas si hay bacterias esta glándula se infecta, por lo cual el me recomendó tomar 2 litros de agua purificada al día, dieta baja en grasas saturadas, comer vegetales, hacer una rutina de media hora de ejercicio cardivascular al dia puede ser caminar solamente e hidratar con una crema que no sea de carácter oleoso la piel en la mañana y en la noche, lo he probado, llevo 2 meses haciéndolo y es fantástico, el 90% de la foliculitis se ha ido, eso si las cicatrices que tenia por retirármelos con depilador no se quitan, pero posiblemente con otro tratamiento pueda borrarlas. Espero que les sirva a todas.