Foro / Belleza

Foliculitis en glúteos

Última respuesta: 24 de octubre de 2019 a las 20:59
A
abdon_18726602
24/10/19 a las 18:29

Hola! 
Padezco hace varios meses estos granitos rojos molestos, que hacen picar y quedan feos estéticamente.
No he conseguido dermatólogo bueno que me solucione el problema.
Quisiera que me ayuden dando consejos sobre alguna solución, qué hacer o qué crema comprar!! 
Los leo!
Graciasss

Ver también

S
shayla_18721581
24/10/19 a las 20:59

Holaaa!!!! 
Yo tengo lo mismo y eso ya desde hace varios años, eso me acompleja demasiado, hace unos dias saque una cita con un dermatologo estoy esperando, apenas vaya te cuento lo que me diga el médico, pero si te puedo recomendar algunas cositas que he hecho y me han ayudado un poco... Primero trata de no prestarle mucha atencion mientras mas te fijes en ellos y te toques mas te salen, cuando estes en tu casa trata de estar con faldas o shorts muy anchos, de modo que evites el roce con la ropa, el frio ayuda mucho si te puedes bañar con agua nuy helada haslo o aplicate hielo por las noches, haste explicaciones una o dos veces a la semana con cafe que tambien sirve para la celulitis o con azucar y alguna crema para el cuerpo, la sabila también ayuda a desinframarlos, yo la guardo en la nevera y me la aplicp bien fria y dejo que se adsorva, cuando hago estas cosas con juicio se reduce considerablemente algunas veces se me han quitado pero me salen de nuevo espero que el dermatologo me ayude a quitarlos del todo.... Espero te sirvan algunas de esas cosas, un abrazo!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir