En respuesta a zeynep_6201345
????
Es raro que tu endocrino te haya recetado eso solo para hacer una dieta. La fluoxetina, o mas conocida como PROZAC es un antidepresivo. Se receta en caso de depresion, bulimia y trastornos obsesivo-compulsivos y siempre bajo la estricta supervision de un psiquiatra, puesto que ademas de tener muchos efectos secundarios pueden llegar a crear dependencia si se toma por largos periodos de tiempo.
Si quieres mi sincera opinion, no veo logico que las hayan recetado como metodo para no comer chocolate, que te las hayan dado sin explicarte correctamente su composicion y funcionamiento y que cuando pidas una explicacion te de ese tipo de respuesta. A mi parecer no es buen profesional y si es una dieta personalizada y bien formulada, deberias estar bien alimentada y no sentir hambre salvo la normal ni ansiedad. De todas formas piensa que si tienes ansiedad, la solucion no va a ser solo tomar unas pastillas, sino intentar encontrar las situaciones que te producen ansiedad y superarlas, y para eso tambien hace falta un buen profesional que te ayude (psicologo).
Okis!
oye muchas gracias por las respuestas! que no me he podido conectar en dias. no las he empezado a tomar aun...no se lo que hare con ellas. ya os contare!
besazos!