Foro / Belleza

Fluoxetina normon?

Última respuesta: 2 de diciembre de 2005 a las 22:54
A
an0N_553322299z
21/11/05 a las 1:43

esto es lo que el endocrino me ha recetado para controlar mi ansiedad y que no me ponga morada de chocolate a la semana de empezar el regimen... alguna las ha probado ya???
me he quedado patidifusa cuando he visto los efectos secundarios... desde caida de pelo y ataques de panico... hasta ausencia de orgasmos y secrecion de leche. pero que horror!!! esto como lo venden?!??!!??! jajajaja!! me da miedo tomarmelas! el endocrino me dijo que no haga caso que son super buenas,que a las dos semanas de tomartelas te olvidas de la comida,que son una pasada... alguna me puede dar su opinion? besazos!!!!!!!!

Ver también

Z
zeynep_6201345
21/11/05 a las 10:48

????
Es raro que tu endocrino te haya recetado eso solo para hacer una dieta. La fluoxetina, o mas conocida como PROZAC es un antidepresivo. Se receta en caso de depresion, bulimia y trastornos obsesivo-compulsivos y siempre bajo la estricta supervision de un psiquiatra, puesto que ademas de tener muchos efectos secundarios pueden llegar a crear dependencia si se toma por largos periodos de tiempo.
Si quieres mi sincera opinion, no veo logico que las hayan recetado como metodo para no comer chocolate, que te las hayan dado sin explicarte correctamente su composicion y funcionamiento y que cuando pidas una explicacion te de ese tipo de respuesta. A mi parecer no es buen profesional y si es una dieta personalizada y bien formulada, deberias estar bien alimentada y no sentir hambre salvo la normal ni ansiedad. De todas formas piensa que si tienes ansiedad, la solucion no va a ser solo tomar unas pastillas, sino intentar encontrar las situaciones que te producen ansiedad y superarlas, y para eso tambien hace falta un buen profesional que te ayude (psicologo).

A
an0N_723090199z
21/11/05 a las 19:36

Mi mamá lo toma
pero ella es depresiva. El medicamento es muy bueno, es más conocida como "la pildora de la felicidad", pero te sugiero que pidas una segunda opinión o en todo caso con un psiquiatra.
Besos,
ceci

A
an0N_553322299z
2/12/05 a las 22:54
En respuesta a zeynep_6201345

????
Es raro que tu endocrino te haya recetado eso solo para hacer una dieta. La fluoxetina, o mas conocida como PROZAC es un antidepresivo. Se receta en caso de depresion, bulimia y trastornos obsesivo-compulsivos y siempre bajo la estricta supervision de un psiquiatra, puesto que ademas de tener muchos efectos secundarios pueden llegar a crear dependencia si se toma por largos periodos de tiempo.
Si quieres mi sincera opinion, no veo logico que las hayan recetado como metodo para no comer chocolate, que te las hayan dado sin explicarte correctamente su composicion y funcionamiento y que cuando pidas una explicacion te de ese tipo de respuesta. A mi parecer no es buen profesional y si es una dieta personalizada y bien formulada, deberias estar bien alimentada y no sentir hambre salvo la normal ni ansiedad. De todas formas piensa que si tienes ansiedad, la solucion no va a ser solo tomar unas pastillas, sino intentar encontrar las situaciones que te producen ansiedad y superarlas, y para eso tambien hace falta un buen profesional que te ayude (psicologo).

Okis!
oye muchas gracias por las respuestas! que no me he podido conectar en dias. no las he empezado a tomar aun...no se lo que hare con ellas. ya os contare!
besazos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest