En respuesta a naual_6362539
Si me encanta la vainilla!!
Entonces voy a probar el addict, porque la vainilla me encanta.
El sabado me quiero comprar fleur de corail y L de lolita lempicka, pero a lo mejor me compro tambien el addict, segun como este mi tarjeta de credito jaja.
Si te gusta la vainilla Belengg69 prueba el eau de minuit de lolita lempicka a mi me encanto, me lo recomendaron las chicas aca, pero creo es una edicion limitada, yo lo consegui en un free shop junto con el organza indecence que la verdad me salio muy barato, el rasco de 100ml a 30 dolares.
El eau de minuit lo consegui en tamaño de 80 a 100 dolares, ese un poquito caro pero vale la pena.
Bueno besitos
Voy a revisar....
Voy a revisar por el Eau de minuit de Lolita, no me suena por estos lados... el L' me encanta, nunca lo he tenido pero me gusta bastante.... parece que tenemos los gustos parecidos....Sabes que el Organza Indecence lo tuve hace como 9 años y me trae unos recuerdos maravillosos.... recien estaba saliendo con mi marido... que lindo.... es un aroma fuerte pero muy agradable... mmm canela me recuerdo. Lamentablemente acá en Chile nunca mas lo vi 
Que suerte la tuya!!! espero que te vaya de maravillas el sábado y me cuentas como te va con el Addict.
Cariños
Mostrar más