Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fleur defendue y dior addict

Última respuesta: 29 de abril de 2009 a las 23:40
N
naual_6362539
28/4/09 a las 2:50

Hola chicas, estuve leyendo que tienen el dior addict y quisiera saber si es perdurable y tambien por el fleur de defendue de lolita lempicka.
Pero no se si aca a uruguay ya habra llegado, porque el otro dia tenian como novedad el fleur de corail.
El fin de semana quiero comprarme dos, de tamaños chiquitos el L y el Fleur de Corail.
Bueno espro me cuenten sobre el addict y el Fleur de defendue.
Bueno gracias y besos

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estas ilusiones ópticas con maquillaje son puro arte!

M
maily_6909126
28/4/09 a las 9:29

Fleur defendue
Yo no lo tengo pero sí que he probado toda la colección de Lolita Lempicka y éste es mi preferido, precisamente porque no es demasiado fuerte ni dulzón, aunque guarda un gran parecido con Lolita Lempicka Eau de Toilette.
Me resulta un olor agradable para toda época del año, pero igual no encaja con tus gustos.

Addict de Dior es pura vainilla, muy fuerte, y a mí personalmente no me gusta pero tiene muchas seguidoras. Imagino que tendrá muy buena fijación.

¡Besos!

Mostrar más
G
gala_5678686
29/4/09 a las 6:13

Addict....
Hola marifer...

Si te gusta la Vainilla y los perfumes fuertes, este es ideal, a mi personalmente me agrada y tiene una fijación increíble.... A mi personalmente me dura entre 8 a 10 horas.
Pruébalo antes y verás como te dura.
Cariños

N
naual_6362539
29/4/09 a las 17:27
En respuesta a gala_5678686

Addict....
Hola marifer...

Si te gusta la Vainilla y los perfumes fuertes, este es ideal, a mi personalmente me agrada y tiene una fijación increíble.... A mi personalmente me dura entre 8 a 10 horas.
Pruébalo antes y verás como te dura.
Cariños

Si me encanta la vainilla!!
Entonces voy a probar el addict, porque la vainilla me encanta.
El sabado me quiero comprar fleur de corail y L de lolita lempicka, pero a lo mejor me compro tambien el addict, segun como este mi tarjeta de credito jaja.
Si te gusta la vainilla Belengg69 prueba el eau de minuit de lolita lempicka a mi me encanto, me lo recomendaron las chicas aca, pero creo es una edicion limitada, yo lo consegui en un free shop junto con el organza indecence que la verdad me salio muy barato, el rasco de 100ml a 30 dolares.
El eau de minuit lo consegui en tamaño de 80 a 100 dolares, ese un poquito caro pero vale la pena.
Bueno besitos

Mostrar más
G
gala_5678686
29/4/09 a las 23:40
En respuesta a naual_6362539

Si me encanta la vainilla!!
Entonces voy a probar el addict, porque la vainilla me encanta.
El sabado me quiero comprar fleur de corail y L de lolita lempicka, pero a lo mejor me compro tambien el addict, segun como este mi tarjeta de credito jaja.
Si te gusta la vainilla Belengg69 prueba el eau de minuit de lolita lempicka a mi me encanto, me lo recomendaron las chicas aca, pero creo es una edicion limitada, yo lo consegui en un free shop junto con el organza indecence que la verdad me salio muy barato, el rasco de 100ml a 30 dolares.
El eau de minuit lo consegui en tamaño de 80 a 100 dolares, ese un poquito caro pero vale la pena.
Bueno besitos

Voy a revisar....
Voy a revisar por el Eau de minuit de Lolita, no me suena por estos lados... el L' me encanta, nunca lo he tenido pero me gusta bastante.... parece que tenemos los gustos parecidos....Sabes que el Organza Indecence lo tuve hace como 9 años y me trae unos recuerdos maravillosos.... recien estaba saliendo con mi marido... que lindo.... es un aroma fuerte pero muy agradable... mmm canela me recuerdo. Lamentablemente acá en Chile nunca mas lo vi
Que suerte la tuya!!! espero que te vaya de maravillas el sábado y me cuentas como te va con el Addict.

Cariños

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
Classique x
por: naual_6362539
4 respuestas 4
|
7 de octubre de 2010 a las 14:16
N
Moschino
por: naual_6362539