Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fleur de citronnier, serge lutens!!

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 15:08
K
karle_6210421
22/9/08 a las 14:38

Bueno, como veis voy haciendo los deberes...un perfume citrico fuera de lo comun, efectivamente es muy agradable, facil de llevar y te da sensacion de bienestar. Flor de limonero,esencia de neroli, nardo y almizcle. Las notas de nardo y añmizcle le hacen dulce si no me equivoco y le restan "ACIDEZ"?????
Perdonad mi lenguaje poco coloquial, ya he comentado muchas veces que mi nariz no esta educada en diferenciar notas y notas en los perfumes..

Tambien he probado AGUA FRESCA DE LIMON Y ROSAS de JIMMY BOYD, muy dulce tambien. Me recuerda muchisimo a la famosa ANOUK.

BESOSS!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

M
maily_6909126
22/9/08 a las 15:08

¡hola elke!
Sí, sí, haz los deberes y así nos enteramos de qué tal los perfus

Fleur de Citronnier es de los "frescos" de Serge Lutens y a mí me gusta bastante más que el de Fleur d'Oranger. De todas formas está claro que de fresco tiene poco. De hecho es oriental. Tiene miel también, lo que lo hace bastante más dulce, y además lo que lleva no es limón sino flor de limonero, y flor de azahar, así que en realidad es un oriental floral.

El de Agua Fresca de Limón y Rosas de Jimmy Boyd no lo he probado. Esos son realmente frescos y agradables, me gustan en general, aunque si fuera a hacer un pedido de muestras a Barfumería no pediría de Jimmy Boyd porque los puedo probar en Alicante directamente en un par de sitios.

¡Besos!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
K
Givenchy!!!
por: karle_6210421
3 respuestas 3
|
14 de junio de 2008 a las 13:25
K
Ghd o spc?????
por: karle_6210421