Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Flequillo y extensiones

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 22:18
Y
yuefen_5864499
10/6/08 a las 9:34

Hola a todas os cuento el año pasado me puse extensiones y me desfile el pelo pero este año me las voy a poner y me voy a dejar la melena entera sin desfilar ni nada tengo el flequillo hacia un lado como quedara mejor el flekillo hacia un lado o el flekillo recto y todo al mismo nivel hacia delante? besos

Ver el último mensaje

Ver también
Extensiones de cejas: enmarca y diseña tu mirada

K
kousar_8615600
28/9/08 a las 22:18

Yo personalmente no te aconsejo pelo entero.
Hola wapa, no especificas en tu mensaje la forma de tu cara ni nada, pero yo te digo mi experiencia. Yo me he puesto varias veces extensiones de todo tipo(grapa, queratina,nudos...)tengo la cara redonda y siempre me he desfilado el pelo, menos la ultima vez que me lo deje entero, ya que eran unas extensiones carisimas y me daba pena vaciar. Pero, horror!! q pantoja me veia! acostumbrada al pelo a capas te veras rarisima, además pesa al no tener tanto movimiento y te lo veras efecto chafado, es mejor poner mas pelo y capear sin duda, en cuanto al fleki, yo creo q es mas extremado recto, de lado mola pero es mas de señorita pero no hay problem, te lo dejas recto primero y luego cuando te crezca te lo pones de lado, asi matas dos pajaros de un tiro, no te parece?besis

Mostrar más
Ultimas conversaciones
Y
Cuidados de las extensiones
por: yuefen_5864499
2 respuestas 2
|
1 de junio de 2008 a las 16:05
Y
Manicura francesa
por: yuefen_5864499
4 respuestas 4
|
3 de junio de 2008 a las 15:20
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir