Foro / Belleza

Flequillo y cejas sos

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 20:36
N
nenita_7302151
18/5/06 a las 21:38

Tengo mi fiesta de fin de curso la semana que viene y tengo el flequillo un poco largo. Es un flequillo recto, y me gustaria ke se kedara un poco por encima de las cejas. Lo que pasa es que no quiero ir a la pelu solo para eso, asi ke os pregunto: sabeis alguna tecnica para cortarse el flekillo un pokito a una misma sin traskilones?
Y otra cosa, como hago para depilarme las cejas (con pinzas) y que quede más o menos con una forma bonita e igualada.
Asiassss!

Ver también

M
meriem_8628100
19/5/06 a las 20:36

Pues
Pues yo me lo corto recto por encima de las cejas normalmente aunque esta vez me he animado a más, y lo tengo rizado así que el problema es doble porque luego no sabes cómo quedará en seco y me queda perfecto, mejor q e n la peluquería, yo que tu me lo echaba todo para delante, que ya llevarás una guia si lo tienes cortado y una vez humedecido (no goteando, sino húmedo) te vas cortando poquito a poco dependiendo de como te guste si en plan cepillo, con los mechones de los lados más largos... ten en cuenta q el pelo en mojado se estira y que luego mengua como dos dedos o así, si lo quieres por encima de la ceja, en mojado tendrás que dejarlo como 1-2 dedos por debajo de estas... Dependiendo de si pones más pelo desde el centro de la cabeza te saldrá más o menos voluminoso, pero empieza con el mechón que ya tienes cortado, solo tienes que cortarlo un poquito, no es un problema!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir