Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿flequillo para cara rectangular y ancha? ¿algun consejooooo?

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 13:51
A
asmae_9421390
12/3/08 a las 16:43

Hola, espero q me aconsejeis, tengo el pelo largo y fosco y kiero cortarme el pelo, no se como, mi cara es mas bien anmplia y rectangular, y mis ojos nariz y boca mas bien xikos.

Crees que flequillo me estaria bien¿?...y si es asi de ke manera??

alguien me puede aconsejar por favor???

gracias

besosss

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: masaje para aliviar los ojos cansados

I
idoia_9056926
14/3/08 a las 14:20

Consejo
Yo me cortaria el pelo a capas y por debajo de hombro, el el flekillo me lo cortaria como se lleva ahora por la altura de las cejas

Y
yone_8535134
15/3/08 a las 11:21

Tu decides
a mi me dijo mi pelukera q el flekillo corto como se lleva ahora hace la cara mas redondita asi q yo creo q te pegaria pro tu decides,ok?
besos

F
feli_6968176
2/8/08 a las 13:51

Yooo ya lo e provaoo!!
yo tengo la cara redondita & m ice el flekiyo recto, m lo corte x las cejas x si no m gustaba pero no m kedaba tan mal, y cuand m ice el flekiyo al lao me enamorooo, tuu sabrasss !!

Ultimas conversaciones
A
Tengo muxas marcas de granoos!! y se me kedan marcas aun, aunq me salen menos granos,ayudaa
por: asmae_9421390
nuevo
|
4 de junio de 2008 a las 23:02
A
Como os depilais la parte de la pelviss¿? cual es el mejor metodo¿? responded xfavorrrr
por: asmae_9421390
nuevo
|
5 de junio de 2008 a las 20:21
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails