Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Flequillo muyy corto

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 17:44
T
tasnim_5176369
24/3/09 a las 16:51

Wenas!
Tengo un peqeño problemilla, y esqe, se me fue la pinza, y como tenia el fleqillo qe me llegaba por lo ojos, cogi unas tijeras RACA..me lo corte, demasiado corto!
Y ahora nose qe hacer, es horrible, me lo dejo asi recto, para adelante, pero no me gusta; y no me lo qiero recoger pq tengo la frente grande y no me gusta tenerla a la vista, y nose como ponermelo!
Por favor ayudenme! Gracs

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinado de fiesta para pelo corto

F
fay_5692948
24/3/09 a las 17:44

A mí me pasó lo mismo hace un par de meses,
ahora ya lo tengo casi por las cejas, pero cuando me lo cortaron no pude evitar llorar de lo mal que me veía. Prueba a ponerte la raya al lado, de forma que el flequillo quede escondido por uno de los mechones largos próximos a la frente. O si no también, al secártelo, te puedes poner el flequillo hacia el lado, para que no quede recto, y mantener esa forma con algún tipo de fijador, por ejemplo, laca. Pero no hay ninguna solución milagrosa, sólo esperar...
espero que te haya servido de algo al menos. SAludos

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest