Foro / Belleza

Flan royal

Última respuesta: 4 de septiembre de 2010 a las 13:21
S
sashka_7867423
31/8/10 a las 17:52

jajaja que buen titulo ,bueno en un post antiguo lei que yzma decia que el perfume de vainilla de serge luten era igual que el flan royal, y esta mañana mi marido sospechosamente(por que mañana es mi cumpleaños ) me ha llevado de ruta y me ha preguntado por cual me gustaba mas de los de lutens...........y le digo ¿y a ti ? prueba alguno este huele a flan ...y me entero que la ilusion de su vida es una colonia que huela a flan o a natilla porque le recuerda a su niñez.....,
lo malo es que este no le huele a natilla le huele a vainilla pero especiada no dulce.

conoceis alguno que huela a flan o natilla.

un beso a todas

Ver también

M
maily_6909126
31/8/10 a las 18:15

Hola eliset!
Jajaja me acuerdo de cuando probé con mi novio el Bois Vanille sí. De hecho, fue él el que dijo que olía a Flan Royal, pero a mí también me recuerda.

Así con olor como a natillas o a vainilla puedes probar el Ambre Splash de Marc Jacobs. Al principio hace honor a su nombre y es más ámbar, pero pronto se seca y queda como una vainilla gourmand bastante suave, pero que sí recuerda a natillas.

L de Lolita Lempicka también tiene mucha vainilla, y por supuesto el Vainilla Bourbon de Yves Rocher, aunque Deyo ese lo encuentro empalagosísimo (en cambio a mi prima le encanta y dice que le dan ganas de morderse ella misma, porque le huele a natillas).

Yo tengo uno que por desgracia en España no se comercializa, que se llama Perfect Veil de Sarah Horowitz, que es muy suavecito, de almizcle con vainilla, y huele también parecido a natillas, pero más empolvado que los otros que te he dicho.

Délices de Cartier también podría valerte.

Debes fijarte en perfumes que tengan notas de vainilla, canela o benzoina (una resina de olor dulce).

Si se me ocurren más te los digo.

¡Besos!

S
sashka_7867423
31/8/10 a las 20:05

Hola laura!!!!!!
que casualidad acabo de salir de tu blog.....uffffffffffffff me encanta!!!!!!!!!
a mi tb me encanta el maquillaje y los potingesjajaja tengo sombras,maquillajes y bases de un monton de marcas. solo he visto un par de paginas pero coincidimos un monton en los gustos.
tengo vicio con los coloretes y uso el orofluido para el pelo tb jajaja

l de lolita me encanta pero para mi ,creo que para mi marido no se no se

muchas gracias guapa

S
sashka_7867423
31/8/10 a las 21:32

Coloretesssssssss
este verano me ha dado por los brillos jajaja y encontre unos polvos iluminadores de estee lauder que me quedan genial como colorete en tono rosita,soy muy clariata de piel,despues adoro el n3 de lancome en rosa tb algo mas mate y unos de styla en coral uffffffffff preciosos,pero mis favoritos favoritos los de bobbi brown (soy mas de bobbi que de mac) el color creo que es el currant es un naranja extraño pero en la piel clara queda genial.

como vez tb me encanta el maquillaje .

muchos besos

y considerame "clienta" de tu blog.

T
taisa_7304570
1/9/10 a las 21:36

Hola!
sin duda la gama de comtoir sud de vainilla es para mi gusto la mejor,prueba el vanilla abricot o el vanilla caramel ,huelen igual q las natillas

S
sashka_7867423
1/9/10 a las 22:21
En respuesta a taisa_7304570

Hola!
sin duda la gama de comtoir sud de vainilla es para mi gusto la mejor,prueba el vanilla abricot o el vanilla caramel ,huelen igual q las natillas

Pues si
por que el perfume es para el no para mi y me ha dicho que le da verguenza que cualquier mujer de su trabajo(que son muchas) le reconozca el perfume vamos que descartado el de lolita el hipnotic y el de yves roche ahora eso si los de comtoir sud tienen todos muy buena pinta y casualmente me ha llegado muestras de barfumeria asi que alguno caera.

no si al final meto a mi marido en el mundillo este de los nicho jajaja

un beso a todas

S
sashka_7867423
1/9/10 a las 22:35

No es para mi
no si al que le gusta la vainilla es a mi marido y para el,a mi me gustan mas florales,empolvados jabonosos.........no se otr estilo aunque si que me gusta el puntito de la vainilla ,la miel la canela o la almendra que llevan algunos perfumes.

bueno y el hipnotic de poison siempre me ha encantado huele a buñuelitos ,pero ya sabes esta ttttttttaaaaaaaaaaaaaaaannnnnn nnn masificado.

un beso guapa

S
sashka_7867423
2/9/10 a las 21:00

Hola sirocco!!!!
tengo que decirte que me encanta esa colonia la de el elefante pero fue el primer perfume de mi hermana y claro lo indetifico con ella asi que no vale.

muchos besos.

Y
yunmei_6369599
4/9/10 a las 13:21

Hola eliset
A mi tambien me encantan los perfumes dulces,como dice jedian los dos de escada desire me y incredible me huele a tiramisu el primero mas que el otro,luego tambien hay unos el la tienda bottega verde que te puedes meter en su pagina,www.botega verde.es, que tienes los azucarados,que tienes de azucar moreno y otro de azucar moreno y grosella,tambien tienes de vainilla y cardamomo y de vainilla y mira,luego tienes tambien toda la gama de crema para el cuerpo.
Luego tambien en shephora tienes una que es citron merengue o algo asi que huele a merengue de limon pero es vailnilla pura.
Espero que no te pase como a mi,porque a mi los perfumes que son de vainilla pura queno predomina otro olor mas me marea mucho.
Un dia me heche la de vainilla de yves y fui a casa como una borracha.
Espero que te gusten chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest