Foro / Belleza

Flacides, celulitis y estrias.... ayuda por favor

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 13:00
L
laya_9917037
17/11/09 a las 17:09

Hola, tengo 26 años, un niño de 3 años, soy cesareada, siempre he sido de contextura gruesa... pero ya estaba muy pasada de peso, mido 157 cm y pesaba 75 kilos, tenia como 19 kilos de sobrepeso, ya perdí 8 kilos.... haciendo dieta y tambien tomando sibutramina q me aayuda muchisimo a controlar el apetito, ahora como menos de la mitad de lo q comia antes,xq yo verdaderamente comia muchisimo por ansiedad... pero tengo un gran problema, despues del bebe mi vientre quedo relleno de estrias enormes y flacido, como un globo desinflado, y ahora q estoy bajando de peso esta quedando aun mas flacido.. esta super flacido y lo mismo pasa con mis piernas, brazos, muslos, enterpiernas, todo flacido, y en las piernas mas q todo esta lleno de celulitis... yo he tenido siempre una vida sedentaria, no voy al gym x tiempo, y nunca he practicado deportes, queria comprar alguna maquina q me ayude, no se si la q se llama PILATES POWER GYM funcione realmente, o no se q otras opciones pueda usar, estoy desesperada, estoy perdiendo el peso pero no quiero quedar toda aguada... ayudenme plis.... escucho sugerencias de todo tipo, menos de cirugias.... ejercicios, maquinas, lo q sea.... DE ANTEMANO GRACIAS POR SU AYUDA

Ver también

E
emina_6752550
25/11/09 a las 13:00

L.p.g.
Hola, yo tengo 25 años y he tenido el mismo problema con la piel de naranja y la celulitis.
Soy una chica de Cantabria y voy a una consulta de un nutricionista (nutrex mya). Me recomendó una máquina que se llama LPG y que funciona como una "succionadora" te mueve las grasas, te reafirma la piel y te moldea y todo sin cirugía. Llevo 15 sesiones y realmente funciona. Además lo acompaño de un dieta preparada especialmente para mí y algo de ejercicio (intento ir andando a todos los sitios que puedo). Estoy encantada, infórmate porque te vas a sorprender!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir