Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Fiesta playeraa!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 21:38
M
marija_9172690
2/8/09 a las 18:23

Hola! Dentro de una semana mis amigas organizan una fiesta en casa de una chica que vive en un chalet precioso que se encuentra justo en frente de la playa. Hace años que la organizamos y la gente siempre suele ir muy arreglada pero con un toque veraniego o caribeño. Este año he pensado que podria ponerme una flor en el pelo. Mi pelo me llega un poco por encima de los hombros, es de color caoba y muy lacio. Que flor me recomendais?? De que tipo?? (De plastico, natural...) De que tamaño?? De que color?? (Aun no se lo que me voy a poner asi que cualquier color me sirve) Me rizo el pelo, me lo ondulo o me lo dejo liso??
Muchas graciass!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Maquillaje de fiesta por Erick Teran

A
ari_5995465
2/8/09 a las 20:47

Puess yo te aconsejoo un pañueloo
LOS PAÑUELOS AORA SE LLEVAN MUCHO PONTELO O ESTAMPADOS O EL COLOR DE ROPA QUE TE PONGAS ESE DIA TE LO AMARRAS O ATRAS O AL LADO LA FLOR ES QUE NO SE.......BUENO BESOSS ES UNA SUGERENCIAA

M
marija_9172690
2/8/09 a las 21:38

Graciass
muchas graciass! ya vere lo que hagoo! acepto mas sugerencias y opiniones!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir