Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Feliz, feliz, feliz!!!!

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 1:27
G
gala_5678686
20/4/09 a las 14:34

Sí porque ayer al fin me ha llegado Hypnotic!!!!
Tanto tiempo deseándolo jajaj, y cuando andabamos por una tienda con mi marido me dijo "te lo regalo... qué???? le dije yo...
Si te lo regalo, como me has dicho lo mucho que te gusta...."
Fuimos donde la promotora, y solo quedaban 3 de 100 ml, yo quería uno de 50 ml, por el $$ y además porque igual tengo varios.
Y el me dijo que me lo llevara igual.

Que puedo decir, que me encanta, me facina y que me durará un monton!!!!
jajaj

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

S
saidia_5447508
20/4/09 a las 15:53

Felicidades!!!
Que disfrutes mucho de tu adquisición, yo tb lo tengo y me encanta. Es uno de los perfumes que repetiré seguro, tiene una excelente fijación.
Besitos.....

S
selica_743091
20/4/09 a las 19:17

Feliz nuevo perfum!!
aunque mis letras ultimamente son invisibles, de aqui, desde el otro lado de la cordillera te deseo que disfrutes al maximo tu perfumito nuevo, si es de 100 te va adurar muchisimo corazon!!!! muchos besos !!!

N
naual_6362539
20/4/09 a las 19:22

Que lo disfrutes!!!!
Yo tambien amo a Hypnotic con ese olorcito a vainilla, tu sabes que el que yo tengo el perfume es igual pero el frasquito es raro y dice algo de coleccion, a lo mejor es alguna edicion no se y el frasco es de 40ml, que tampoco nunca habia visto ese tamaño.
yo ayer probe unoa de lolita lempicka y quede enloquecida deseando poder comprarlos,
Bueno muchos besos y que lo disfrutes

G
gala_5678686
20/4/09 a las 19:33
En respuesta a naual_6362539

Que lo disfrutes!!!!
Yo tambien amo a Hypnotic con ese olorcito a vainilla, tu sabes que el que yo tengo el perfume es igual pero el frasquito es raro y dice algo de coleccion, a lo mejor es alguna edicion no se y el frasco es de 40ml, que tampoco nunca habia visto ese tamaño.
yo ayer probe unoa de lolita lempicka y quede enloquecida deseando poder comprarlos,

Hola marifer
Hola Marifer,

Yo he visto un frasco igual al tipico Hypnotic pero es como con unas manchas negras y dice elixir.... a lo mejor es ese.

Cuáles han sido los de Lolita Lempicka que has probado???
para ir a visitarlos jajaja

Un beso

Mostrar más
N
naual_6362539
20/4/09 a las 21:28
En respuesta a gala_5678686

Hola marifer
Hola Marifer,

Yo he visto un frasco igual al tipico Hypnotic pero es como con unas manchas negras y dice elixir.... a lo mejor es ese.

Un beso

Hola belengg69
El frasquito mio de hypnotic tiene unas ramitas negras talladas y dice collector.
Los de lolita que probe fueron L y Fleur de corali.
El L le siento un olor a coco dulce mezclado con vainilla, pero para mi gusto es bastante suave, y me encanto fleur de corali tiene una mezcla de citrico con canela no se muy bien jaja, pero me parecio un olor exquisito, y anoche me lo probe y todavia esta el olor en la manga de la remera que llevaba puesta, Porque yo los pruebo en mi piel, no me gusta en papel jaja.
Bueno un beso

Mostrar más
N
naual_6362539
20/4/09 a las 21:30
En respuesta a gala_5678686

Hola marifer
Hola Marifer,

Un beso

Me equivoque!!!
Te escribi fleur de corali y es Fleur de corail de lolita lempicka.
besos

Y
yamira_8281068
21/4/09 a las 1:27
En respuesta a naual_6362539

Que lo disfrutes!!!!

Hola marifer!
Ese formato del que hablas es una edición limitada, ya que no se vende ese perfume de 40 ml ni tampoco con ese diseño, pero el aroma es exactamente el mismo. Tampoco se trata del elixir, que también cambia algo el aroma...

Y enhorabuena por la compra a la chica que lo pudo adquirir!! yo anduve durante muchos años totalmente "viciada" de ese perfume, no usaba ningún otro...como me pasa ahora con Iris ....jeje...y es muy muy bueno! al que le gusté de verás el aroma se enamorará de ti....o de tu perfume... jajaja... tras haberlo usado muchos años llegué a la conclusión de que se trata de tal y como su nombre indica un perfume que hipnotiza...ufff eso lo tengo claro ... jeje.. ah! el que me gusta mucho mucho también es el Pure Poison, es riquísimo

Besitosssss y a disfrutarlo!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
G
Un saludo grande a todas las madres en su dia!!!
por: gala_5678686
nuevo
|
10 de mayo de 2010 a las 14:16
G
Perfume fresco para hombre....
por: gala_5678686
5 respuestas 5
|
28 de noviembre de 2009 a las 20:24
ver más...
Almirón Profutura 2