Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Feliz!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 9:38
T
taila_9380324
25/8/08 a las 17:15

A ver el finde fui de compritas, me sature la nariz con todos los cartoncitos que pude!!
Al final me decante por dos:
Dior Addict y L de lolita, me fui a mi casa con una en cada muñeca y después de olfatearme las manos sin parar durante todo el día me decidi por L.
La chica de la tienda me decia que la Dior Addict aguanta más pq es mas aceitosa y eso hace que tanga mayor fijación, pero a mi me dio la sensación que me aguantó muchisimo más L de lolita.
El bote es tan bonito y huele tan bien que me da pena estrenarlo!!
Pues eso, que estoy super feliz (aunque con la pedazo subida de hipoteca que me han pegado en Agosto a saber cuando vuelvo a comprarme algo!!)
Besitos a todos!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

M
maily_6909126
25/8/08 a las 17:20

¡hola!
Pues has hecho lo correcto, ir, probar en papelito, probar en la piel los que más te gustaron, y al final decidir el que más te dura y te gusta Has hecho bien porque no te has precipitado.
Que disfrutes mucho el perfumito. Veo que está teniendo éxito L de Lolita últimamente jeje

¡Besos!

N
narjis_5943967
25/8/08 a las 19:06

Felicitaciones
hola bueno te felicito por tu nueva adquisicion la verdad que L de Lolita no lo conozco pero tendre que probarlo ya que tiene tanto exito, bueno que lo disfrutes, besos

G
gala_5678686
25/8/08 a las 20:53

Que buena elección!!!!
Hola!!!
Aunque si hubiese sido el Addic tambien es muy buena, yo hace un par de semana, tambien probé ambos en la piel, y por lo menos a mí me duró mas el Addict, aunque el L' me facina!!!
Pedí a mi esposo cualquiera de los dos para mi cumpleaños (tengo que esperar un mes)
Ambos perfumes super seductores...
Te felicito un monton!!!
Carios
Belén

Mostrar más
T
taila_9380324
27/8/08 a las 9:38

Mañana la estreno
Tengo una cena de trabajo importante mañana por la noche y la voy a estrenar, que ilu.

Tal vez la proxima que me compre sera la Dior Addict o o Yvresse de YSL que tb me gusto mucho.

Besitos.

Ultimas conversaciones
T
Alisado definitivo
por: taila_9380324
nuevo
|
25 de enero de 2009 a las 23:48
T
Por si os interesa
por: taila_9380324
3 respuestas 3
|
26 de febrero de 2009 a las 18:49
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir