Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Feliz dia para todas!!!!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 16:50
N
naual_6362539
10/5/09 a las 19:08

Hola feliz dia para todas las madres!!!
Aca en Uruguay es el dia de la madre, bueno y les cuento mi hijo me regalo L de lolita lempicka.
Me encanta!!!!
Besos para todas

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

D
dinka_8076985
10/5/09 a las 22:10

Enorabuena!
Y felicidades por tu dia! Ademas que bien con L, porque le tenias ganas ya, jeje. Que la disfrutes mucho y ya nos contaras como va, jeje.

Besos!

X
ximena_6489224
10/5/09 a las 23:44

Me encanta lolita
Que buena elección¡ a mí me pasó una cosa muy curiosa el verano pasado, me compré Raph Laurent, la azul, me la llevé a la playa y se me evaporó. vamos que soy algo sobrada perfumándome, pero para eso.... fuí a la perfumería y me compré L que huele fenómenal, al menos la percibes, que es lo que me gusta. En verano sacan perfumes sin alcohol, o con el mismo bajo pero no os creais, que yo me animo mucho a comprármelas porque me da que no duran demasiado. Que disfrutes tu perfume porque no van a pasar desapercibida aunque la manzanita uhhhhhh¡

Mostrar más
G
gala_5678686
11/5/09 a las 3:53

Felicidades
Felicidades Marifer!!!!

L' es exquisito, también lo tengo en mente para un poco mas adelante.... te ahorraron una compra jajaj!!!!
A mi me regalaron un joyero de Lancome, que venía con 5 miniaturas preciosas de Miracle, Magnifique, Hypnosis, Tresos y O.
Unas preciosuras.

Mostrar más
S
selica_743091
11/5/09 a las 5:23

Felicidades !!!
Feliz dia de las madres.... !!!!!

tan cerquita y nosotras lo festejamos en Octubre.. no se por que... ya lo averiguare.. !!!

Besos y que disfrutes L que es tan rico mmmmmm !!!!

N
naual_6362539
11/5/09 a las 16:50

Gracias!!!
Gracias por sus contestaciones, la verdad me gusta mucho L .
Quizas es un poco mas suave que los perfumes que estoy acostumbrada a usar pero igual me gusta muchisimo, le siento un aroma especial que no sabria definir.
Besossss

Ultimas conversaciones
N
Classique x
por: naual_6362539
4 respuestas 4
|
7 de octubre de 2010 a las 14:16
N
Moschino
por: naual_6362539
4 respuestas 4